Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

​Una mujer fallece en el incendio de una casa en Oliete

El siniestro afectó a una casa y se inició por motivos que todavía se desconocen.

Heraldo Actualizada 31/01/2016 a las 23:35
Etiquetas

Una mujer ha fallecido en el incendio de sus vivienda en Oliete, en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos. El siniestro se inició en torno a las 13.40 y, aunque una dotación de bomberos del parque de extinción de la Diputación Provincial en Alcañiz se desplazó hasta el lugar, no pudo evitar el fallecimiento de la víctima.

El siniestro afectó a una casa y se inició por motivos que todavía se desconocen. El servicio de emergencias 112 movilizó a una ambulancia que se desplazó al lugar para atender al marido de la víctima, que resultó ileso aunque sufrió un fuerte 'shock' nervioso del que fue atendido por los sanitarios.

La víctima tenía unos 70 años y salía muy poco de su casa, en la que vivía sola con su marido, ya que padecía algún problema de tipo físico, según el alcalde.

El matrimonio se había traslado a vivir al pueblo hace algunos años, ha añadido el alcalde, quien ha indicado que no le consta ninguna denuncia por malos tratos.

La casa donde vivía el matrimonio, al parecer de dos plantas, esta situada en la calle Baja, que parte de la plaza donde se encuentra el ayuntamiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual