Santi Millán y Piedrahita, en el Mes de la Comedia de Alcañiz

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 1 de febrero.

Luis Piedrahita
Luis Piedrahita en una imagen de archivo.
GONZALO JEREZ

La cuarta edición del Mes de la Comedia de Alcañiz (Teruel) tendrá como protagonistas a Luis Piedrahita o Santi Millán, que será quien abrirá el ciclo el 12 de febrero.


Este Mes de la Comedia cuenta con cuatro actuaciones de música, teatro y humor que se celebrarán en el Teatro Municipal de Alcañiz a las 22:30 horas, informa el Ayuntamiento en un comunicado.


El primero en actuar será el televisivo Santi Millán que junto a Javi Sancho presentará su espectáculo 'Estamos mejor que nunca'.


El viernes 19 de febrero será el turno del monologuista Luis Piedrahita, que vuelve a los escenarios alcañizanos con "El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable".


El viernes 26 de febrero Toni Rodríguez llevará a escena '¡Cádiz, otro planeta!' y cerrarán el ciclo Ángel Martín y Ricardo Castella el 4 de marzo, con 'Love Pain Love'.


Además de estas cuatro actuaciones también actuará Manolo Royo, aunque la fecha todavía está por determinar, continúa la nota.


Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 1 de febrero, de manera anticipada, a través de la página web del Ayuntamiento de Alcañiz (www.alcaniz.es), y también en las taquillas del Teatro de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 horas.


Los precios de las entradas son de 20 euros y hay bonos 35 euros para dos actuaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión