Los círculos de Podemos Teruel debaten soluciones para las demandas de la provincia

Buscan trasladar a Madrid sus reivindicaciones con los dos diputados en el Congreso de la formación..

Reunión de Podemos Teruel
Reunión de Podemos Teruel

Podemos va a comenzar a llevar las demandas y reivindicaciones de la provincia de Teruel al Congreso de los Diputados gracias a sus dos representantes aragoneses, Pedro Arrojo y Jorge Luis. Ésta fue una de las principales medidas que se acordaron el pasado fin de semana en una reunión de los círculos de la provincia en el municipio turolense de Cañizar del Olivar, explica la formación violeta en un comunicado.


En la reunión, en la que participaron cerca de cuarenta personas, estuvieron representantes de los círculos turolenses; la portavoz del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Teruel, María Galindo; los diputados turolenses en Cortes de Aragón, Marta Prades y Héctor Vicente; y el recién elegido diputado al Congreso de Podemos- Alto Aragón en Común, Jorge Luis. El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, y el secretario de organización, el turolense Román Sierra, tenían prevista su asistencia a la reunión, pero un pequeño percance durante el viaje, debido al hielo en la carretera de acceso al municipio, impidió su presencia.


El encuentro se prolongó más de ocho horas, durante las que se debatieron numerosos temas, como la importante labor que debe impulsar Podemos Teruel en beneficio de la gente que vive en las comarcas y municipios turolenses. Esta labor se podrá ampliar a partir de ahora a través de una vía directa entre los círculos y cargos turolenses de Podemos y el Congreso de Madrid, gracias a los diputados aragoneses, y se seguirá trabajando en la actual coordinación entre la formación y los catorce diputados de Podemos en las Cortes de Aragón.


Además, el encuentro sirvió para acordar reforzar la comunicación interna y externa entre los círculos y el resto de órganos de Podemos Teruel, apostar por el municipalismo como forma de ofrecer soluciones a los problemas del día a día de los ciudadanos de la provincia, y la firme voluntad de continuar ampliando el compromiso con las personas y con el interés público con el que nació Podemos Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión