​La DPT aumenta su apoyo al centro de la Uned

Ha incrementado la partida en 38.000 euros, hasta alcanzar los 280.000.

La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha aumentado este año los fondos destinados al centro asociado de la Universidad a Distancia (Uned) en 38.000 euros hasta alcanzar 280.000 euros, lo que representa el 55 por ciento del presupuesto global del centro.


Un total de 402 alumnos cursaron sus estudios en el centro asociado de la UNED de Teruel en el pasado curso, 351 procedentes de Teruel y el resto de otras provincias, y concluyeron sus estudios 29 alumnos, según ha informado hoy la Diputación de Teruel.


Para la DPT, este es solo un ejemplo del impacto que tiene este centro de formación universitaria a distancia en la sociedad turolense, según los datos facilitados por el director del centro, José Carlos Muniesa, en la Junta Rectora del Consorcio del Centro reunida hoy y en la que ha participado el presidente de la institución provincial turolense, Ramón Millán.


En opinión de Millán, este centro educativo es imprescindible en provincias como Teruel, porque garantiza la igualdad de oportunidades y permite mejorar las perspectivas de futuro de la ciudadanía, de forma que la DPT seguirá apoyando a la Uned.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión