“Ayer me sentí agredido, el puñetazo es una agresión a la democracia”

Zapatero ha condenado en su visitar a Alcañiz el puñetazo que recibió este miércoles Rajoy.

Rodríguez Zapatero tenía pendiente una visita a Alcañiz desde hace años.
Rodríguez Zapatero tenía pendiente una visita a Alcañiz desde hace años.
María Quílez

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vistitado este jueves Alcañiz y cumple una deuda que, según ha dicho en comparecencia ante los medios en Technopark, tenía pendiente desde hace años. Ha hablado de que se presenta una época de diálogos y pactos, algo que ya hizo en su gobierno el Partido Socialista. Ha condenado el puñetazo que recibió este miércoles Mariano Rajoy.


El socialista ha hecho hincapié en la necesidad de diálogo que requiere el nuevo escenario político con la llegada de nuevas formaciones. Ha recordado que durante sus dos legislaturas ya recurrió al diálogo y a los pactos. El puñetazo que recibió este miécoles el presidente Mariano Rajoy, ha copado parte de la comparecencia y ha condenado los hechos. “Me sentí agredido al ver las imágenes, es una agresión a la democracia”, ha asegurado.


Rodríguez Zapatero que tenía pendiente una visita a Alcañiz desde hace años y que ha elegido este momento para apoyar la candidatura de Ignacio Urquizu, una persona a la que le une una “estrecha amistad”. La visita a Technopark se completa con un paseo ciudadano y una comida mitin con agentes políticos, sociales y empresariales de todo el Bajo Aragón Histórico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión