Detenidas cuatro personas en Alcañiz por diversos robos

Dos han sido enviados a prisión y los otros dos en libertad con cargos a la espera de juicio.

Vehículo en el que se intentaron dar a la fuga.
Detenidas cuatro personas en Alcañiz por diversos robos
Guardia Civil

La Guardia Civil junto con la Policía Local de Alcañiz, detuvieron el pasado día 8 de diciembre, a cuatro miembros de una banda que se dedicaban al robo y hurto al descuido mediante el modus operandi de “el abrazo”.


Las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de origen rumano, fueron detenidas después de que perpetraran diversos hurtos y robos en las localidades de Ariño y Andorra.


A raíz de las denuncias interpuestas y los datos facilitados y obtenidos por diversas fuentes de información, se pudo establecer un dispositivo conjunto entre la Guardia Civil de Ariño y la Policía Local de Alcañiz, con el fin de interceptar a los presuntos autores que se habían dado a la fuga en un vehículo de color oscuro, siendo el resultado la interceptación del vehículo en la localidad de Alcañiz.


De los detenidos que pasaron a disposición judicial, dos quedaron en libertad con cargos a la espera de juicio y los otros han sido enviados a prisión.


Desde la Guardia Civil se reitera la importancia de denunciar este tipo de hechos, lo esencial que resulta la colaboración ciudadana y extremar la precaución cuando hablemos con desconocidos.


Así mismo recomienda que, en caso de encontrarse con esta situación, llamar al 062.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión