Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rescate

Rescatada una senderista en Fuentes de Rubielos

La mujer tuvo que ser evacuada en ambulancia al centro de salud de Mora de Rubielos.

Actualizada 10/12/2015 a las 09:25
Etiquetas
La senderista fue trasladada hasta el centro de salud de la localidad de Mora de Rubielos.Guardia Civil

La Guardia Civil rescató el pasado 7 de diciembre a una mujer que se encontraba practicando senderismo cerca de la localidad de Fuentes de Rubielos, provincia de Teruel.

La mujer, vecina de Valencia, tuvo que ser auxiliada por el grupo EREIM de la Guardia Civil y por la patrulla de Mora de Rubielos, debido a una torcedura de tobillo que le imposibilitaba andar.

Los efectivos de la Guardia Civil, junto con efectivos de los servicios sanitarios de la localidad de Mora de Rubielos, trasladaron a la accidentada hasta una ambulancia, que esperaba a unos kilómetros, hasta el centro de salud de la localidad de Mora de Rubielos.

Se recuerda lo indispensable que resulta contar con la preparación e indumentaria adecuados para este deporte, un medio de contacto para estos casos y de ser posible, con medios que faciliten la posición en caso de pérdida o desorientación.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual