Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TURISMO

Rudi visita Fitur en el Día de Aragón

El Gobierno de Aragón ha entendido la necesidad de "renovarse", desarrollar nuevas propuestas y comercializarlas a través de vías innovadoras como las que ofrecen las nuevas tecnologías móviles o internet a través de las redes sociales, ha señalado.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 20/01/2012 a las 19:40
4 Comentarios
La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, observa un díptico con interésCARLOS MONCIN

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha apostado este viernes por la creatividad y la innovación por encima de la inversión económica, y ha asegurado que el Turismo no puede descolgarse del avance tecnológico porque su acomodo a este enfoque va a ser indispensable para el despegue económico.

El Gobierno de Aragón ha entendido la necesidad de "renovarse", desarrollar nuevas propuestas y comercializarlas a través de vías innovadoras como las que ofrecen las nuevas tecnologías móviles o internet a través de las redes sociales, ha señalado.

Rudi, que es la primera vez que visita la Feria Internacional del Turismo como presidenta de Aragón, ha hecho estas declaraciones a los periodistas con motivo de celebrarse el Día de Aragón en su estand de Fitur.

"La calidad de arrastre del sector turístico sobre una parte de la economía regional resultará decisiva para acelerar la recuperación económica", ha precisado Rudi, para quien "el turismo sigue siendo un sector estratégico para España y también para Aragón", al contar con un "gran recorrido potencial".

Rudi ha señalado que es plenamente consciente de que el sector turístico está experimentando grandes transformaciones y ha evolucionado de manera muy rápida porque "cada día hay un nuevo modelo de consumidor del mercado turístico con inquietudes diferentes".

Ha añadido que "la situación económica se manifiesta también en los cambios del comportamiento del turista" porque los presupuestos son más reducidos y se planifican viajes de menor duración.


  • Huecha22/01/12 00:00
    Javi no te des mal en Borja estos del par y del pp criticaron que la escuela en la época que mandaba el psoe/cha en Borja ósea en la legislatura anterior se ampliara la escuela con construcción y no con barracones por lo que no esperes mucho de la coalición que nos gobierna en Aragón, hasta criticaron que viniera la consejera a inaugurarlos.La preferencia de esta gente es privada si pública no, en Borja hasta que no vean a todos en el colegio de las monjas no pararán, pero no lo van a conseguir aún hay gente con principios y dignidad en Borja.
  • iluso22/01/12 00:00
    Para pasearse de modo innecesario siempre hay pasta. Vivan las prioridades.
  • javi21/01/12 00:00
    menos fitur y viajar a Madrid, y que se dedique a escuchar a los aragoneses. Que tiene a varios colegios esperando las obras y otros masificados. Menos barracones y mas construciones (y crean empleo) AMPLIACIÓN CEIP RONDA NORTE YA
  • Libreme dominé20/01/12 00:00
    Ya le habrá sabido mal a Rudi el ir a Madrid y no poder quedarse y tener que volver a Aragón, de todos modos con lo bien que lo está haciendo en Aragón al final no la vamos a querer aquí y en Madrid Rajoy tampoco, siempre le quedará su pueblo en Andalucía.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual