Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INFRAESTRUCTURAS

Rudi: "No firmaré ningún documento que no considere a la TCP como proyecto prioritario"

La presidenta de Aragón está pendiente de rubricar el texto de declaración sobre transportes en la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, para el que no hay acuerdo entre Cataluña, País Vasco y Aragón.

HERALDO.ES Actualizada 27/10/2011 a las 17:18
20 Comentarios
La presidenta de la Comunidad, Luisa Fernanda RudiJAVIER CEBOLLADA

'''
La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Región Midi-Pyrénées y de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), Martin Malvy, en Toulouse (Francia). La visita se enmarca dentro de las jornadas de trabajo de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que el Presidente Malvy le ha trasmitido su interés en estrechar relaciones en todo tipo de aspectos, tanto culturales, como de desarrollo económico, con la comunidad aragonesa.

Rudi ha explicado que ambos han mostrado su intención de llegar a un acuerdo sobre la “declaración de transportes” que se debe aprobar en el pleno de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. La Presidenta ha admitido que “de momento no hay acuerdo porque hay serias divergencias entre Cataluña, País Vasco y Aragón. Espero que sea posible llegar a un texto en común, pero por parte de Aragón tenemos una cosa muy clara, no firmaremos ni aceptaremos un texto en el cual no figure la demanda de inclusión de la Travesía Central del Pirineo como Red Básica. Existe acuerdo por parte de Aragón con las regiones francesas pero no con todas las españolas”. La Presidenta de Aragón se ha mostrado convencida de que no firmará esa declaración si no se tienen en cuenta las reivindicaciones de la comunidad autónoma.
'''
$(html_text)
'''La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Región Midi-Pyrénées y de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), Martin Malvy, en Toulouse (Francia). La visita se enmarca dentro de las jornadas de trabajo de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Región Midi-Pyrénées y de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), Martin Malvy, en Toulouse (Francia). La visita se enmarca dentro de las jornadas de trabajo de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.
'''
$(html_text)
  


  • Para "pepe(26/10/11 23:38)"27/10/11 00:00
    Pepe, lo has dejado claro con tu nombre: eres el PP. ¡¡Hombre, disimula un poco!!
  • APC27/10/11 00:00
    Es increíble lo que logra el aparato propagandístico del PSOE. Lo que han hecho los socialistas contra Aragón con el tema de la TCP es la mayor afrenta que ha sufrido esta tierra en lo que llevamos de democracia, una traición en toda regla. Rudi no es santo de mi devoción pero en este asunto se está portando con dignidad, profesionalidad y, porqué no decirlo, sana cabezonería aragonesa.
  • Cortina de humo27/10/11 00:00
    Quien ha dicho NO a la TCP es la Comisión Europea, formada mayoritariamente por POPULARES. Todo esto no es mas que una cortina de humo sobre las declaraciones de González Pons sobre el trasvase.
  • Pedro27/10/11 00:00
    Bueno, pues no firmes, nadie te llorará por eso. Osease, que la principal implicada en el progreso de Aragón, se escuda en "serias divergencias" con comunidades a las que la TCP no afecta para echar pelotas fuera y salvar su imagen ante los suyos.Pues mú mal, señora, mú mal.
  • wotan6627/10/11 00:00
    En que poquicos meses hemos pasado del colonialismo catalán al que nos tenía sometidos el PSOE a un gobierno de Aragón y para Aragón. Espero que cuando gobierne el PP en España, siga en esa linea y les pare los pies a valencianos y murcianos.
  • Armando Buendía27/10/11 00:00
    Quisiera decirle a Francho, que lo que le dice a la Sra. Rudi, se lo aplique mejor a la Sra. Almunia. Que Rudi es mucha Rudi para dejarse acongojar por nadie. Y quién no quiere la TCP es Pepiño y Rubalcaba. Así que...
  • alex2227/10/11 00:00
    Pues espero y deseo que sea asi Sra. Rudi, seguro que contara con el apoyo de todos Aragoneses, pero lo tiene muy dificil, porque desde Cataluña hasta Andalucia, estan a favor del corredor Mediterraneo, ademas ahora se ha unido Pais Vasco, y Navarra como siempre ni fu ni fa, y seamos serios poco tenemos que hacer, su partido y el Psoe ademos de los otros, pesan mucho en Madrid.De todas formas me alegro que por lo menos piense asi.
  • Cabreado27/10/11 00:00
    Pepe esta semana se va a llevar el premio a la mayor idiotez dicha en un foro.
  • lapuntilla27/10/11 00:00
    Aún hay gente por aquí que con tal de criticar a los del PP critican hasta lo que hacen bien, hasta que en España y en Aragón en particular no nos olvidemos de una guerra que hicieron nuestros abuelos,no seremos un sistema totalmente democrático,hay algunas democracias en que son los electores quienes echan a sus propios líderes si ven que lo hacen mal y aplauden las decisiones acertadas que toman los gobiernos aunque no sean de su agrado, Navarra no está por apoyar el CTP y catalanes y vascos se oponen ferozmente porqu ven peligrar su monopolio y aqui hay gente que critica a la Presidenta por hablar claro,pues ya vamos bien.-
  • otro que tal27/10/11 00:00
    La SRa. Ruda firmará lo que le diga su jefe y líder espiritual Sr. Rajoy. En el PP no hay fisuras y si las hay se expulsa a la fisura y deja de haberlas: a eso se le llama pensamiento único y es propio del totalitarismo. QUE ES JUSTAM,ENTE LO QUE HEMOS TENIDO DURANTE OCHO LARGOS AÑOS CON LOS INÚTILES DEL PSOE.-
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo