Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REUNIÓN EN BRUSELAS

Rudi defiende la prioridad de la TCP ante el Comité de Regiones de la UE

En el acto también participarán los jefes de los Ejecutivos de País Vasco, Navarra, Extremadura, Valencia, Andalucía, Murcia, Canarias y Baleares.

efe. zaragoza Actualizada 09/10/2011 a las 23:12
11 Comentarios
Luisa Fernanda Rudi.C. MONCíN

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, asistirá mañana y el martes al pleno del Comité de las Regiones, que se celebrará en Bruselas y en el que también participarán los jefes de los Ejecutivos de País Vasco, Navarra, Extremadura, Valencia, Andalucía, Murcia, Canarias y Baleares.

En su agenda de mañana también se incluye un encuentro con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, una recepción ofrecida por la presidenta del Comité de las Regiones, Mercedes Bresso, y una reunión con funcionarios aragoneses que desempeñan sus labores en Bruselas.

El martes asistirá a una reunión del Grupo del Partido Popular Europeo y a la Comisión conjunta de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo y de Política de Cohesión Territorial del Comité de las Regiones, informa el Ejecutivo aragonés.


  • guifre2510/10/11 00:00
    Amigos aragoneses habeis sido engañados durante mucho tiempo por vuestros politicos ellos ya sabian que el TCP era inviable pero, dale que te pego con con el mismo, leer esto y os convencereis, http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/parlamento-europeo-pide-primar-corredor-mediterraneo-1177040 . Un saludo
  • Agustina10/10/11 00:00
    Aleluya, al fin alguien que, tras mucho tiempo de espera con el servil Marcelino, sale al mundo a defender un poquito Aragón. Que ya vale señores, que nos hemos dejado mangonear y somos el último mono. A ver si la Rudi puede con todos estos o al menos les saca algo a cambio si se termina haciendo el corredor del Mediterráneo.
  • zeus10/10/11 00:00
    ¡si señor! Rudi está echando narices a todo lo que el dengue de Marcelino dejó en manos de su "jefe" A saber lo que le habrán prometido los catalanes por la travesía mediterránea al señor Blanco. Igual que los bienes de la franja.Marcelino no hizo más que dar largas y ¡NO SE MOJÓ EN NADA! ¡ENHORABUENA RUDI POR DEFENDER LOS INTERESES DE ESTA NUESTRA TIERRA! SIGUE ASÍ POR FAVOR.
  • Ramon d'H.10/10/11 00:00
    Amigos Aragoneses /////El Parlamento Europeo ve "inviable" el corredor central y "absolutamente imperativo" y "crucial" el mediterráneo El presidente de la comisión de Transportes señala que "no hay que ser ningún genio para entender que, si el TGV francés acaba cerca de Perpiñán y la del AVE español ya llega a Barcelona, ¿¿lo más beneficioso sería conectarlas" y....los ecologistas Franceses no quieren ni oir hablar del hacer un tunel por debaja del Parque Natural de los Pirineos. Un saludo desde Barcelona.
  • Pizpireta10/10/11 00:00
    Por fín oimos a un Presidente de Aragón levantar la voz por esta Comunidad, el problema es que en el gobierno central (psoe), no se lo va a poner fácil, ya tienen su opción, perdón su compromiso y hay que pagar apoyos.
  • Joaquín10/10/11 00:00
    Felicito a la sra. Rudi por su lucha al defender la travesía central. Lástima que que el penoso ministro Blanco apueste por dar su apoyo a Cataluña.
  • Alex10/10/11 00:00
    Muchos viajes, muchos gastos, muchas dietas y pocos resultados. Aquí, tampoco.
  • AEB10/10/11 00:00
    Desde la Asociación de Empresarios de Barbastro a poyamos la iniciativas que se están llevando a cabo para que la TCP sea una realidad y consideramos que es de vital importancia terminar de definir el eje de entrada por los pirineos. Os dejo el enlace donde exponemos nuestro punto de vista http://www.facebook.com/notes/asociaci%C3%B3n-de-empresarios-de-somontano-de-barbastro-aeb/por-qu%C3%A9-es-necesaria-la-tcp-y-la-importancia-del-eje-de-entrada-por-los-pirineos/285076428188236
  • Yo10/10/11 00:00
    Menos mal que en la ultima frase del mini-artículo pone algo de Política de Cohesión Territorial, porque TCP ya pensaba que era Travesía Centro Pirenaica, aunque no tendría sentido que participasen los ejecutivos de otras CCAA en eso. XD
  • Desesperado10/10/11 00:00
    Esta defiende Aragon lo mismo que yo defiendo trinidad y tobago ... y la gente ilusa cree que defiende Aragon ya lo vereis detras de las elecciones ... ILUSOS ...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual