EL MEJOR RECUERDO

Rastrillo en la Expo

Este domingo, 16 países venderán objetos de sus pabellones, en un peculiar rastrillo abierto a todos los ciudadanos. Estará ubicado en en las dársenas de autobuses adyacentes a la Ronda del Rabal, al lado de la Torre del Agua.

La Expo de Zaragoza ha organizado para el próximo domingo un rastrillo de objetos de los pabellones en el que han confirmado su participación 16 países.


Los participantes que pondrán a la venta sus objetos son Colombia, Namibia, Andalucía, Baleares, CEAR, Filipinas, Mali, Senegal, Kenia, Uganda, Sudán, Camerún, Guinea Ecuatorial, Bélgica, Nepal y Nigeria, aunque la Expo no descarta que haya más interesados, ya que el plazo de confirmación concluye mañana, viernes.


En este rastrillo, que tendrá lugar en las dársenas de autobuses adyacentes a la Ronda del Rabal, al lado de la Torre del Agua, los participantes podrán vender los objetos de su pabellón que no deseen transportar de vuelta a su origen.


Las piezas comenzarán a colocarse el domingo a las 08.00 horas y estarán dispuestas para su venta de 10.00 a 14.00 horas.


La Expo entregará el espacio diáfano para el desarrollo del rastrillo y serán los participantes los que se encargarán de ubicar los mostradores necesarios para colocar sus objetos y también de transportarlos hasta allí.


Las mercancías que se expongan en el rastrillo no podrán volver al interior del recinto.