¿Qué opina del fichaje de Manuel Pizarro como número dos de la lista del PP por Madrid?

¿Qué opina del fichaje de Manuel Pizarro como número dos de la lista del PP por Madrid? Envíe sus opiniones a opina@heraldo.es y muchas de sus respuestas serán publicadas la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.

Juan Carlos Fauquié Bernal: La apuesta del PP por Pizarro es una gran baza politica, un señor que podria vivir sin estar en la politica, se mete de lleno en un terreno en el que abundan las personas que solo saben vivir de esto. Ya era hora de que una persona que ha sabido luchar por los intereses de todos los accionistas sin dejarse pisar ni mirar por sus propios intereses intente luchar para conseguir beneficios para todos los españoles. Ya sea por amistad o por otros motivos, lo que no estoy de acuerdo es la no realización de campaña en Aragón. Deseandole la mejor de las suertes y si llega al gobierno que se acuerde de esta tierra suya llamada Aragón y en especial de la gran olvidada Teruel.


Elías San Joaquín: Me parece que es uno de los mejores fichajes que ha podido hacer Mariano Rajoy, tendremos la economía al menos bien controlada.

 

Rafael: La crisis económica, crisis de la vivienda, crisis de la contrucción, infunde pesimismo en la sociedad, pesimismo que retroalimenta la crisis. Y erra el gobierno negando la evidencia.

El principio de toda solución es identificar y aceptar el problema, y no negarlo por intereses electorales. El fichaje de Manuel Pizarro como número dos y futuro todopoderoso Vicepresidente primero Económico de Mariano Rajoy puede ser esa inyección de ilusión, ese revulsivo que los españoles y la economía nacional necesitan para poner fin al pesimismo y con él a la crisis.


Miguel Bueno: Es una gran noticia ya que no es normal que gente preparada como Pizarro decida meterse en política. No como otros que emplean la política como trampolín para medrar.

 

José Miguel Muñoz: Perfecto. Es el único en la política que sabe algo.

Yo personalmente tengo 3.000 € mas en mi cuenta corriente gracias a la revalorización de las acciones que tenía de Endesa y que lla banda de socialistas querían regalar a mitad precio a sus "amigos" los catalanes

Te tenga suerte y que apoye un poquico a Aragón, y que no haya trasvase.

 

Pacual Carrera: Ha demostrado que es un gran gestor y sino que se lo pregunten a los accionistas que ha triplicado el valor de las acciones de Endesa desde el momento que entró, además en Ibercaja hizo una gran labor de expansión y consolidación. Como ARAGONES, siento una gran alegria, porque él ES, SE SIENTE Y EJERCE como tal, ya iba siendo hora que uno nacido en nuestra tierra tenga el poder que va a tener él, seguro que saldremos ganando, quieras o no quieras cuando uno ocupa un poder así si tiene la oportunidad de beneficiar a su tierra, lo hace.

 

Ramón Perales: Si se consige que Pizarro sea ministro y viendo su trayectoria en todos los cargos que ha tenido todos conseguiremos mejorar nuestra situación, pero en el caso particular de Teruel siempre ha estado muy comprometido con nuestra tierra y biene en un momento clave para diseñar el futuro de Teruel y creo que con el trabajo que entre todos se está haciendo, politicos, empresarios, agentes sociales y mobimientos ciudadanos de esta provincia, al final ese hilo directo de Teruel con Madrid que sería Pizarro, sumado a su capacidad de decisión si ostenta un cargo como el que parece ser se le ha planteado, seguro que podremos vencer todos los obstaculos y trabas que hasta hoy algunos se estan encargando de poner y que ha supuesto un freno en esta provincia desde hace mas de un siglo, marginandola continuamente a la hora de diseñar las infraestucturas necesarias que hagan que esta provincia participe tambien en la construcción de este país. Con Pizarro está demostrado que gente tenemos y ganas tambien solo nos falta que alguien elimine esas trabas. Suerte, Pizarro.

 

Ricardo Pérez: La trayectoria profesional del Sr. Pizarro està fuera de toda duda (en la Bolsa,entidades financieras y por ùltimo Endesa).Su prestigio profesional y personal le avalan en esta nueva andadura -no precisamente nueva para èl,ya que en el gobierno de Aznar,su sombra era muy alargada en tèrminos economicos-.A mi no me ha sorprendido en absoluto.


Serafín López: Probablemente, uno de los mejores curriculun de España, Abobado del Estado, Agente de Cambio y Bolsa, Presidente de Ibercaja, y de la CECA, Presidente de Endesa, Socio Fundador de Agencia de Valores, que vendió, aun cuando no eran incompatibles, al ser nombrado Presidente de Ibercaja. Honesto, sin ningún género de dudas, excelente gestor económico-financiero, demostrado sobradamente, en todas las Empresas o Entidades, donde ha intervenido.

 

Marcelino Artieda: Pienso que todos los partidos que nos representan en nuestra Cortes de Aragón,deberian hacer campaña en favor del Sr.Pizarro, puesto que en su día, votaron por unanimidad el apoyo de las Cortes,en la defensa de los intereses de unos accionistas y del suyo propio.En esos tiempos se decia "antes alemana que catalana".Ahora es "antes madrileño que aragonés!

 

Carlos Hueso: Está claro q el pp necesitaba el sucesor de Rodrigo Rato y que mejor que Manuel Pizarro para suplir esta baja. La verdad es que me parece que Pizarro ha tocado tantos pitos y no ha encontrado el que pita agusto .no creo q sea por dinero ,para mi ha sido atrevido pues a partir de ahora en la vida política es posible q se le atraganten al gun pito que otro.

 

Jaime Asensio: Considero que es un hombre con experiencia y que podría ser un buen ministro de economía llegado el caso de que ganara el PP las elecciones. Desde luego, para hacerlo mejor que Solves que no ha hecho nada más que poner su imagen y estar al albur de la oficina económica de la Moncloa sin tomar ninguna decisión en cuatro años con la cantidad de reformas que hacen falta en este país mal que les pese a todos.

 

Antonio Nadal Pería: Manuel Pizarro no quería entrar en política cuando recibió una oferta del PSOE-PAR, pero ha cambiado de opinión y ha aceptado ir de número 2 por Madrid de la mano del PP, a la sombra de Rajoy. La oferta ha debido de ser muy suculenta o a olfateado que le viene bien para sus intereses. Le han fichado como a los buenos jugadores de fútbol. No importa su pensamiento político, sino su habilidad para moverse.