Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Vivienda

Pisos de alquiler por menos de 300 euros al mes

La Obra Social de La Caixa ha puesto en marcha esta iniciativa dentro del programa Vivienda Asequible. En Aragón, hay un total de 19 viviendas ubicadas en la provincia de Zaragoza todas ellas.

18 Comentarios
E. Lázaro. Zaragoza Actualizada 06/07/2012 a las 15:26
Imagen de archivo de un bloque de pisosJ. BLASCO




  • Juan Carlos Díaz18/06/14 00:00
    Más vivienda social.
  • vanesa27/04/14 00:00
    Solicito una vivienda d salario social soi familia numerosa contactar comigo lo antes posible palma de mallorca
  • asma17/11/12 00:00
    busco piso por 300 euros
  • Oscar29/01/12 00:00
    Si tan urgente es adquirir liquidez para los bancos por que no poneis lo mas de 880.000 pisos que hay en España, si los poneis con una ranta de 150 euros al mes la entidad ganara mensualmente uno 132 millones de euros al mes. No es una buena cifra, mejor que los desahucios es ayudar a quienes años atras han contribuido a que los ricos sean cada vez mas ricos.
  • Cocaloca26/01/12 00:00
    Estoy de acuerdo con May en lo de los TRABAJADORES SOCIALES; en mi opinión son nuestro peor enemigo, ya que generalmente se dedican a facilitarles todos tipo de triquiñuelas y trucos para conseguir subvenciones a toda esa gente que las cobra hasta por respirar y no aportan absolutamente nada a esta inocente sociedad que los está manteniendo a cuerpo de rey....
  • MF26/01/12 00:00
    Vamos, que se han tenido que comer con patatas esos pisos y ahora los bancos y cajas tienen que darle salida a tanto piso como sea para no perder dinero con los pisos parados, desgravarse impuestos con las subvenciones, y de paso hacerse un poco de publicidad y lavar su imagen. La noticia no es mala, pero mejor sería la noticia de que que son 190 viviendas en lugar de 19, o que las entidades financieras condonan los intereses de las deudas contraídas por los ciudadanos como compensación por su papel en esta ya larga crisis, o que los bancos y cajas no abusan de su poder para desahuciar a familias necesitadas, o que los altos banqueros no se nos ríen de los ciudadanos con sus multimillonarias jubilaciones, o que apoyan el crédito a los jóvenes (y no tan jóvenes) emprendedores para generar empleo y riqueza, o que no abusan de sus comisiones, o que... ¡hay tantas noticias realmente buenas que podrían dar, y tan pocas posibilidades de que lo hagan...!
  • pablo25/01/12 00:00
    ¿No seria mas solidariono NO ejecutar los deshaucios? que cara que tienen y luego los contribuyentes a rescatar al sistema financiero mientras nos estan -- piiiiiiiiii -- vivos.
  • AMARGURAS25/01/12 00:00
    Lo de siempre : Se inscriben dos inquilinos y luego se incorporan tres más. El ruido, la música y la algarabía están garantizadas...
  • carlos25/01/12 00:00
    A maracaibo le diria que tenemos economía de libre mercado dentro de las reglas que marca el estado,   por lo tanto quizas el prefiera gastarselo esquiando todos los fines de semana o gastando en otras cosas de las que es libre de elegir y yo lo ahorre para luego, despues de muchos años de esfuerzo y sacrificio, comprar una vivienda y tener algún complemento a mis ingresos. Eso sí, del alquiler de esa vivienda pago mi correspondiente impuesto en la declaración de hacienda: Maracaibo no se que pagara de esquiar. 
  • May25/01/12 00:00
    Pues el Ayuntamiento de Zaragoza podía tomar nota......sólo hace falta ver lo que está ocurriendo con sus viviendas de alquiler, eso si que debería ser revisado, y ser noticia!, al igual que la labor de algunos supuestos trabajadores sociales.