Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NUEVO ACCIDENTE EN ZARAGOZA

Nuevo accidente en la N-232 a la altura de Gallur

Se ha producido un choque entre dos camiones en el cruce con la A-127, la vía que conduce a Ejea de los Caballeros. Al parecer, uno de los conductores ha quedado atrapado en la cabina.

HERALDO.ES Actualizada 20/12/2011 a las 20:09
9 Comentarios

Dos camiones se han visto involucrados en un accidente en la N-232 a la altura del municipio zaragozano de Gallur. Por causas que se desconocen, los dos vehículos han chocado en un cruce de esta vía con la A-127, que conduce a Ejea de los Caballeros. Al parecer, uno de los conductores ha quedado atrapado en la cabina, pero hasta el lugar se han desplazado efectivos para llevar a cabo su rescate. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales.

El accidente se ha producido alrededor de las 13.30 de este martes. En el lugar del accidente hay agentes de la Guardia Civil regulando el tráfico, por lo que no se están produciendo retenciones.



  • nosferatu21/12/11 00:00
    LOCOS, ese stop, a parte de estar en plena bajada, tiene una visibilidad nefasta. Para ver los que vienen de la derecha, los camioneros tienen que torcer un poco en esa dirección al parar, por que (incluso con un turismo)se ve fatal, y los que vienen de la izquierda, mucho peor, tienen que sacar media cabina para ver los que vienen, no estaría de mas que pusieran un espejo para verlos venir. Yo siempre que paso por abajo, voy con mil ojos y con el pie encima del freno.
  • sesma21/12/11 00:00
    coincido con el comentario de la peligrosidad del cruce,yo tambien paso con alguna frecuencia y te la juegas, desde luego algo habria que hacer
  • No respetan21/12/11 00:00
    La Guardia Civil debería estar atenta en las carreteras para multar SIN PIEDAD a los camioneros que no respetan la distancia de seguridad entre sus vehículos. Es una vergüenza que te va llenando de mala leche, ver como se pegan sin respetar distancias, hacen largas caravanas y una de dos, te la comes o te juegas la vida. Se creen los amos del asfalto y los que actuan así son un peligro público. 
  • PacoPil20/12/11 00:00
    Suma y sigue... Cuantas más personas tienen que pagar por un problema que nadie quiere solucionar ? NO es de recibo sumar todas las prohibiciones posibles a un tramo que no para de arrojar víctimas...
  • jorge20/12/11 00:00
    Ramón, no mezcles el tocino con la velociad por favor, a ti sí que se te ve el plumero. Pero coincido contigo en que deberían nombrar al pueblo mas cercano, en este caso, Gallur.
  • Ejeano20/12/11 00:00
    A ver Ramón, en parte tienes algo de razón, pero supongo que al nombrar esta noticia aquí es porque la carretera (la A-127) va a Ejea de los Caballeros no??? Es que me parece que muchos ejeanos (como tú, permítame tutearle) quieren que Ejea "esté en boca de todos" a la hora de ser la capital de las Cinco Villas, a la hora de pedir autovías o incluso tren (que es una verguenza que todavía sea la comarca que no tiene ni un kilómetro de carretera nacional, ni de tren y para qué hablar de autopistas/autovías) o para este tipo de cosas que tanto nos gustan a todos.....pero en cuanto hay una mala noticia en la que se nombra a Ejea....es que este periodicucho....y demás lindeces... Intentemos ser más objetivos.
  • RAMON20/12/11 00:00
    Porque nombra este periodico, tantas veces a Ejea de los Caballeros ? Que mania le tiene este periodicucho a Ejea, eh ? Claro, como es pepero y Ejea es socialista.... Pues nada que ver. Y dad bien las noticias,que se os ve el plumero. 
  • Locos20/12/11 00:00
    ¿Dónde les han dado el carnet?. Que yo sepa, en ese cruce hay un estupendo STOP y la visibilidad es de medio km. ¿Qué hacia el que se ha saltado el STOP? ¿Estaba oyendo el discurso de Amaiur?.
  • Liberqué?20/12/11 00:00
    Bueno, este titular no es del todo cierto. He pasado como a las 14.47 o así y había 2 coches de la Guardia Civil y un camión grúa pequeño, creo que de los bomberos. Al pasar lo único que he visto (ya que la benemérita te azuza para que pases ligero) es que había un camión pequeño de Borrás con un golpe en el frontal, no he visto al otro. Pero quiero aclarar que ha sido en la comarcal A-127 en el cruce bajo la N-232. Ocurre con relativa frecuencia porque muchos que bajan de la N-232 dirección Logroño se saltan el STOP, por eso hay que andar con ojo ahí.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual