Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Aragón Aragón

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Nombramientos

Los nuevos subdelegados de Gobierno en Aragón toman posesión

Heraldo.es| 24/01/2012 a las 06:00     6 Comentarios

Gustavo Alcalde ha nombrado a José María Valero Adán subdelegado en Teruel, a Ángel Val Pradilla en Zaragoza y a María Teresa Lacruz Lázaro en Huesca.

La nueva subdelegada de Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz

La nueva subdelegada de Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz

Los nuevos subdelegados de Gobierno en Aragón toman posesión de sus nuevos cargos a lo largo de esta semana. Gustavo Alcalde ha designado a José María Valero Adán subdelegado en Teruel, a Ángel Val Pradilla en Zaragoza y a María Teresa Lacruz Lázaro en Huesca. 

El primero en tomar posesión será José María Valero Adán este miércoles a las 18.00 en la subdelegación de Teruel. Este turolense, nacido en 1952, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ingresó como funcionario en el Cuerpo de Inspectores de la Seguridad Social en 1982. Desde 2004 es Médico Inspector Evaluador de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Teruel.

El jueves a las 12.00 Ángel Val Pradilla tomará posesión de su cargo como subdelegado del gobierno en Zaragoza. Licenciado en Ciencias Químicas y Medicina y Cirugia, funcionario del cuerpo de titulados superiores de prevención del Insituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Desde 2008, Val Pradilla era Jefe de la Unidad de Apoyo al Fiscal Superior de Aragón.

Por último, el jueves a las 18.00 tomará posesión la subdelegada de gobierno en Huesca María Teresa Lacruz Lázaro. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, actualmente es Jefe de Servicio de la Diputación Provincial de Huesca.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
6 Comentarios
  • #6 sacamantecas 24/01/12 00:00

    ¿ y no podria el delegado hacer de subdelegado en Zaragoza y nos ahorramos un sueldo ?. Mira como loa ahorradores tambien se apuntan al carro.

  • #5 Olegario 24/01/12 00:00

    Me gustaría que me nombraran subdelegado del subdelegado del subdelegado del subdelegado del subdelegado ,,,,,,,,,,,,,,, Seguro que tendría que hacer lo mismo que el Gran Delegado SR.ALCALDE.

  • #4 Órbita 24/01/12 00:00

    Seguro que sus labores son imprescindibles, qué haríamos los ciudadanos de pie con esos puestos vacantes, el fin del mundo!!

  • #3 perdon? 24/01/12 00:00

    subdelegados??? pero que es esto?? ni que vivieramos en Australia, que pasa que el Delegado del Gobierno no puede pasearse por Huesca o Teruel, veo que no, y tampoco por Zaragoza, que necesita un compinche. que manera de gastar el dinero que no es suyo. MUY MAL señores. Esto es predicar con el ejemplo. 

  • #2 adolfo 24/01/12 00:00

    Recortes SI, PERO PUESTOS SEGUROS PARA LOS PP. QUE DICEN SI GUANA

  • #1 mosomero 24/01/12 00:00

    de que sirven los subdelegados del gobierno, y los delegados? no teniamos que recortar , recortemos en cargos politicos y sus correspondientes gefes de gabinete, asesores,secretarios chofer etc etc...

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada
Lo más...


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza