Nombramientos

Los nuevos subdelegados de Gobierno en Aragón toman posesión

Gustavo Alcalde ha nombrado a José María Valero Adán subdelegado en Teruel, a Ángel Val Pradilla en Zaragoza y a María Teresa Lacruz Lázaro en Huesca.

La nueva subdelegada de Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz
Los nuevos subdelegados de Gobierno en Aragón toman posesión

Los nuevos subdelegados de Gobierno en Aragón toman posesión de sus nuevos cargos a lo largo de esta semana. Gustavo Alcalde ha designado a José María Valero Adán subdelegado en Teruel, a Ángel Val Pradilla en Zaragoza y a María Teresa Lacruz Lázaro en Huesca. 


El primero en tomar posesión será José María Valero Adán este miércoles a las 18.00 en la subdelegación de Teruel. Este turolense, nacido en 1952, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ingresó como funcionario en el Cuerpo de Inspectores de la Seguridad Social en 1982. Desde 2004 es Médico Inspector Evaluador de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Teruel.


El jueves a las 12.00 Ángel Val Pradilla tomará posesión de su cargo como subdelegado del gobierno en Zaragoza. Licenciado en Ciencias Químicas y Medicina y Cirugia, funcionario del cuerpo de titulados superiores de prevención del Insituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Desde 2008, Val Pradilla era Jefe de la Unidad de Apoyo al Fiscal Superior de Aragón.


Por último, el jueves a las 18.00 tomará posesión la subdelegada de gobierno en Huesca María Teresa Lacruz Lázaro. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, actualmente es Jefe de Servicio de la Diputación Provincial de Huesca.