Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Encuentro

Lobón muestra a Cañete el rechazo al travase

El consejero aragonés, que permanece reunido con el ministro de Agricultura, exigirá también la ejecución de las obras de regulación.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/02/2012 a las 15:37
0 Comentarios
Modesto Lobón y Miguel Arias Cañete, este martes en el Ministerio de Agricultura

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, se reúne este martes en Madrid con el ministro del ramo, Miguel Arias Cañete, a quien mostrará el rechazo del gobierno de Aragón, de las Cortes y de la sociedad aragonesa al trasvase del Ebro y le pedirá celeridad en la ejecución de las obras de regulación pendientes.

El consejero Lobón dijo ayer a los medios que en la reunión que mantendrá con el ministro le pedirá que apruebe el decreto de la sequía, que imprima celeridad a la ejecución de las obras pendientes del Pacto del Agua y que impulse los planes de desarrollo rural.

Modesto Lobón mostró su confianza en que las peticiones sean "efectivas" en tanto en cuanto en todas las ocasiones en las que se ha reunido con el ministro éste ha sido "receptivo", como hace unos 20 días, cuando hubo un encuentro con los consejeros autonómicos de Agricultura.

Por su parte, Lobón va a hacer "todo lo que pueda" para arrancar algún compromiso al ministro, sobre todo relacionado con el rechazo al trasvase del Ebro, una reivindicación que no es solo del ejecutivo aragonés, ha recordado su consejero, sino "de todo Aragón".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual