Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NIEVE EN EL PIRINEO

Las estaciones del Grupo Aramón, Cerler y Formigal han recibido las primeras nieves importantes del otoño. Sus cotas más altas muestran ya un manto blanco que anuncia la nueva temporada de esquí.

HERALDO.ES Actualizada 05/11/2011 a las 13:14
8 Comentarios
Estación de esquí de Cerler en la cota 2.000ARAMÓN

Las estaciones del Grupo Aramón, Cerler y Formigal han recibido las primeras nieves importantes del otoño. Sus cotas más altas muestran ya un manto blanco que anuncia la nueva temporada de esquí.

Por estaciones, Aramón Cerler ha registrado nieve a partir de de los 2000 metros, desde 10 cm a los 30 cm de la zona de Gallinero y Aramón Formigal ha registrado, también, más de 20 cm a partir de los 1700 metros de altura en la zona de Izas.

Estas precipitaciones se acogen con mucha ilusión en los centros invernales porque hacen ver que la temporada se aproxima. Además, contribuyen a humedecer y enfriar el terreno, lo que permitirá que la nieve que caiga en próximas fechas perdure en las pistas.

















  • Justo07/11/11 00:00
    Caramba!!!  Astun y candanchu no son de aramon y por lo tanto no ha debido nevar..... Q noticias mas sesgadas y tendenciosas, seguímos en un país sin libertad de prensa!!!!
  • Amedo07/11/11 00:00
    LAS TEMPORAS SALIERON EN EL DIA Y MES QUE TENIAN QUE SALIR, eso indica la la temporada de nieve será buena... Los usuarios del forfait y raqueteros, asi como los que clavan sus piolets en las placas de hielo, pueden ir preparando materiales porque si se le saca fruto a la noticia deja claro que vienen buenos vientos.. Para montañera, desde luego la nieve cae en las montañas, y el agua tambien, CUANDO CAE AGUA; TAMBIEN CAE EN ARAMON, esta noticia deja claro lo que interesa. NO SOMOS RECOLECTORES DE SETAS.
  • Mara07/11/11 00:00
    Candanchu y Astun estan pelados
  • Montañesa06/11/11 00:00
    Me toca las narices este tipo de noticias. La nieve cae en las montañas, no en las estaciones de esquí.
  • EL CORTESANO06/11/11 00:00
    Urge la venta de ARAMON a la iniciativa privada, solo el negocio, no los terrenos, que deberan ser publicos.
  • Ewan06/11/11 00:00
    amén. la nieve en las montañas, no en una empresa
  • Pepe1305/11/11 00:00
    BIEN!!!!!!!!! maldito cambio climatico que nos esta dejando sin nieve
  • tremoleta05/11/11 00:00
    Las precipitaciones las han recibido las montañas, el medio, las cumbres, no Aramon, vaya forma de redactar la noticia, al final va ser Aramon la que pone la nieve!





Pie
Enlaces recomendados