Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recortes

Las juventudes de CHA indican a Rajoy donde "meter la tijera"

Alex Ibáñez critica "el tijeretazo a los servicios públicos mientras se sigue destinando dinero a estamentos privilegiados y se sigue permitiendo el fraude fiscal de las grandes empresas".

Efe. Zaragoza Actualizada 29/01/2012 a las 17:43
37 Comentarios

Chobentú Aragonesista ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "meta la tijera" en la monarquía o el gasto militar y no en educación, sanidad o política social.

Chobentú Aragonesista ha realizado esta mañana en Zaragoza un acto reivindicativo con sentido del humor para dejar claro su más enérgico rechazo a la política de recortes que está aplicando, y que vaticinan que se ampliará, el gobierno de Mariano Rajoy, indican en una nota de presa.

En ella, el coordinador de Chobentú Aragonesista, Alex Ibáñez, critica "el tijeretazo a los servicios públicos mientras se sigue destinando dinero a estamentos privilegiados y se sigue permitiendo el fraude fiscal de las grandes empresas".

"Creemos que donde hay que meter la tijera es en el gasto militar, en eliminar la monarquía y en luchar contra el fraude fiscal. La crisis la tienen que pagar los que la han provocado y no los trabajadores y los jóvenes", afirma Ibáñez.

Los jóvenes de CHA han repartido numerosos folletos en la calle Alfonso, colindante con la plaza del Pilar, en los que se podía ver al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, representado como un muñeco recortable, junto con los servicios sociales y educativos en los que el gobierno del PP "está aplicando duras medidas de recorte en perjuicio de dichos servicios y de la población que los percibe.

"Hay alternativas a esta política fácil de ir contra el más débil que, además, no se puede defender", añade el coordinador de Chobentú Aragonsesista.

Las juventudes de CHA consideran que "la defensa de la educación, de la sanidad y de los servicios públicos de calidad es esencial para hacer país, para hacer un Aragón mejor".

Desde Chobentú Aragonesista se hace un llamamiento a todos los aragoneses que se sientan perjudicados con estos recortes para que se sumen a las protestas.


  • aragonés31/01/12 00:00
    JUventudes Chadistas¿porue noe mpezais por pedir que todo el paraistismo,politico,social y economico desaparezca,Tenemos millones de parsitos que han venido a chupar,tenemos miles de politicos con prebendas que solo hacen el Tancredo Egipcio,osea la estatuas pero co el cazo puesto,tenemos sindicalstas que estan cobrando por no hacer nada,pensemos en los brotes verdes etc etc y lo que hizo el sindicalismo,tensmos amigos de los politicos colocados a dedo y cobrando una pasta,para terminar politicos con mas de dos percepciones economicas publicas a la vez,ONG¿s de todos los pelajes con la mano puesta y gente que vive de eso.hay muchos mas sitios para meter la tijera que la demagogia simple no vé
  • Libreme dominé31/01/12 00:00
    Metiendo la tijera  en sanidad, en enseñanza y pronto en todo lo relacionado con los derechos de los obreros y por otro lado ahora les va a hacer un bunker a la guardia civil para eso si que hay dinero, volvemos a la derecha pura y dura.
  • galaico-maño30/01/12 00:00
    nada al currante a darle caña...que tiene mucho vicio igual que los parados, aun no he visto a ninguno protestar en la calle..
  • Con los pies en la tierra30/01/12 00:00
    La gran mayoría de los comentarios que he leído hasta ahora solo me provocan pena. La mayoría de las personas que han comentado en contra de esta iniciativa lo hacen sin fundamentos,con graves faltas de ortografía y de una forma totalmente hipócrita. ¿Cuántos de ellos lo habrán hecho desde su Blackberry mientras tomaban un combinado en la terraza de su apartamento? Seguro que más de uno habrá salido de aulas de la concertada y lo habrán parido en una clínica privada. Hace falta imaginación y buen humor para capear este temporal en el que nos metieron unos y nos están enterrando los otros, que son los únicos que están sacando provecho de la que está cayendo. ¡Chapeau por la campaña de los recortables!
  • que si que si30/01/12 00:00
    A ver, votantes de PP. ¿Me puede dar alguna razón alguien de porque esta mal lo que han propuesto esta gente? Porque solo leo insultos y faltas de ortografía.  ¿Vais a defender a vuestros señores hasta el fin porque os han comido el coco verdad?
  • Joven parado30/01/12 00:00
    Ahora va a resultar que las juventudes de la chunta van a dirigir la economía Española... jajajaj de chiste cuando Zaragoza está arrasada y no dicen ni pio, además, a quién le importa lo que digan las juventudes de la cha? un pico y una pala les iba a dar yo a éstos.
  • mizaqui30/01/12 00:00
    Me desilusiona la actitud de nuestra juventud. Actitudes positivas de trabajo, y no de reclamaciones. ¿Porque no pide que los politicos sean decentes.? Vemos la paja en el ojo ajeno, pero las vigas en el propio no las notamos. ¿O molestaremos a los de arrriba?
  • jarto30/01/12 00:00
    Si por politica social se entiende subsidiar y subvencionar, hay que decir que eso es precisamente lo que nos ha llevado a esta situacion.La crisis financiera se habria resuelto con dinero, pero a estas alturas, algunos paises entre los que nos encontramos,a lo que se enfrentan no es a una crisis financiera.Es a una crisis de deuda y de crecimiento. El haber construido un estado insostenible, donde se busca sobre todo el voto de grandes segmentos de la poblacion como jubilados,pensionistas y jovenes de 35 años. INSOSTENIBLE ES LA PALABRA E IMPAGABLE ES LA DEUDA sin sacrficios y anulacion de prebendas
  • Javier30/01/12 00:00
    Cuanta estupidez. Pues sí que se va a levantar el país por recortar los presupuestos a la monarquía, lo poco que nos queda en España con un poco de credibilidad y que consiguen al país mucho más que lo que les pagan. Si no saben los negocios y acuerdos que cierran para el beneficio de España que no hablen.
  • NULOS30/01/12 00:00
    SR RAJOY META LA TIJERA EN LAS ASIGNACIONES A LA IGLESIA Y QUE SE MANTENGA CON LAS AYUDAS DE LOS CATÓLICOS Y SE FINANCIE CON SUS BIENES YA QUE SON MUCHOS Y NO SE DESPRENDEN DE ELLOS. BANCON, EMPRESAS(INCLUSO ARMAMENTISTICAS ETC) Y TAMBIEN DEJE DE DAR SUBENCIONES A FUNDACIONES COMO LA DE FRANCISCO FRANCO QUE ESO ES EL COLMO DEL CINISMO. ¿DONDE ESTÁN LAS PROMESAS QUE DIJO?.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual