Tráfico

Las carreteras aragonesas presentan más de 80 incidencias

La mayoría de las complicaciones tienen lugar en la provincia de Teruel y están causadas por la formación de placas de hielo y nieve.

La red autonómica de carreteras registra 82 incidencias, 62 de ellas en la provincia de Teruel, la mayoría causadas por la formación de placas de hielo y nieve.


En la provincia de Huesca se recomienda usar cadenas en la A-136, mientras que el Portalet, en la A-138, permanece cerrado por nieve en la vertiente francesa, informa el Gobierno de Aragón.


Además, se deben usar cadenas por nieve en de los kilómetros 26 al 27 de la A-138 por nieve y se recomienda precaución por formación de placas de hielo en la A-230 en Pallaruela de Monegros.


En Teruel se debe tener mucha precaución por la posible formación de nieve y placas de hielo en todas las carreteras de la zona de la provincia debido a las bajas temperaturas. También hay que extremar la precaución por la posible aparición de bancos de niebla, así como en cotas altas y zonas de umbría por la posible formación de placas de hielo.


En la provincia de Zaragoza se debe tener precaución en la A-211 (de Daroca a Molina de Aragón), entre los kilómetros 26 y 32 por posibilidad de que se produzcan ventisqueros.