Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRANSPORTE

La ruta de autobús Alagón-Pinseque Zaragoza restablece sus paradas en la Estación Intermodal

La línea, que fue modificada el pasado 1 de junio, reestablece su servicio habitual.

1 Comentarios
EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 08/06/2011 a las 21:20


El Ayuntamiento de Alagón ha informado este miércoles de que la empresa que realiza la ruta de autobús Alagón-Pinseque-Zaragoza, Agreda Automóvil, ha restablecido las paradas en la estación intermodal de la capital aragonesa, tal como se realizaba antes del 1 de junio.

El cambio, que se hará efectivo a partir de este jueves, 9 de junio, atiende a lo dictado por el director general de Transportes del Gobierno de Aragón, que en su momento autorizó el cambio, explica el Ayuntamiento de Alagón en un comunicado.

Desde Agreda Automóviles lamentan «los trastornos que la modificación hubiera podido generar entre las poblaciones de Alagón y Pinseque».


  • Joserra09/06/11 00:00
    Pues el personal de Agreda explicó a los pasajeros que la iniciativa había sido del Ayuntamiento de Alagón, no de Agreda: parar en la calle porque le venía mejor a un pariente ¿de quién? La noticia sería averiguarlo, porque parece la primera cacicada pocos días después de las elecciones.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo