Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTE VIERNES SE ACTIVA LA ALERTA POR NIEVE

La nieve llega por fin al Pirineo

Se ha activado la alerta en el Pirineo oscense por riesgo de nevadas importantes, que podrían acumular hasta 8 centímetros durante la jornada del viernes.

HERALDO.ES/EFE. ZARAGOZA Actualizada 01/12/2011 a las 14:02
26 Comentarios
Imagen de la webcam de Formigal de la zona de AnayetHA

'''
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta en el Pirineo oscense por riesgo de nevadas importantes, que pueden acumular hasta 8 centímetros durante la jornada del viernes.

Precisamente este fin de semana está prevista la apertura parcial de la estación de esquí de Cerler, así como la de Panticosa, aunque esta última para uso turístico y no esquiable. Las estaciones de esquí aragonesas se han visto afectadas por la falta de nieve, y todas han tenido que retrasar el día de apertura de la temporada.

Este fin de semana también abriran los puntos de restauración de las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel. Allí no se esperan nevadas y sus pistas abrirán en la fecha fijada por el grupo Aramón para la apertura de la totalidad de las estaciones, el 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen.
'''
$(html_text)
'''La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta en el Pirineo oscense por riesgo de nevadas importantes, que pueden acumular hasta 8 centímetros durante la jornada del viernes.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta en el Pirineo oscense por riesgo de nevadas importantes, que pueden acumular hasta 8 centímetros durante la jornada del viernes.
'''
$(html_text)
  
Más información


  • jose01/12/11 00:00
    Da igual, nieve lo que nieve, al final de la temporada, Aramón a llorar. Todos los años la misma historia.
  • pirenaico01/12/11 00:00
    Por qué siempre se relaciona Pirineo con la nieve y el esquí?? El Pirineo es u encanto y una belleza donde se pueden hacer miles de cosas que no sea esquiar.
  • MARIA01/12/11 00:00
    VALE QUE TENGAMOS TODOS MUCHAS GANAS DE ESQUIAR, PERO HASTA EL PUNTO DE QUE SEA NOTICIA ACTIVAR ALERTAS POR NEVADAS.... TURURU.
  • pilar01/12/11 00:00
    Estais de vacile? HASTA 8 CM DE NIEVE SE PUEDEN ACUMULAR. Cuidado con los aludes!!. Un poco mas de rigor, por favor.
  • PuntoHuesca01/12/11 00:00
    Cerler confirma que abre parcialmente este sábado día 3 de diciembre! PuntoHuesca P.D. En la "WEB" de Aramon Cerler hay fotografías realizadas está mañana...
  • Besians01/12/11 00:00
    25? por las sartenes y no se hable más.
  • Vendo sartenes01/12/11 00:00
    Vendo juego de 3 sartenes (de 18, 22 y 26cm.de diámetro)con interior de Teflón en color azul oceano. Aptas para todo tipo de cocinas incluida la de inducción. El juego de sartenes está a estrenar.
  • esquiation01/12/11 00:00
    ATASCOS EN MONREPOS en 3, 2, 1...
  • juan diez01/12/11 00:00
    PuntoHuesca, fotos a primera hora con la escarcha mañanera, que se dejen de fotos y activen una webcam en directo como dios manda o es que es demasiado adelanto tecnológico para una estación que aspiraba a unos JJOO, sois de traca
  • HIEPA01/12/11 00:00
    Puentecito tranquilo aquí en Jaca... Las hordas de neopijos llegarán y se volverán por donde han venido al ver el panorama..! Por cierto, si nieva, habrá nieve..., pero que nadie espere que Astún o Candanchú abran antes del martes que viene... AH! y para esquiar, solo es necesario unos esquís... no reventar valles a costa de los vagos telesilleros..! Au! Más travesía y menos gasolina.