TRÁFICO

La niebla sigue complicando el tráfico en algunas zonas de Aragón

Las incidencias en Zaragoza han finalizado, pero hay algunas complicaciones en Teruel y Huesca.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado que algunas de las incidencias que la niebla ha provocado a primera hora de este lunes han finalizado, pero que aún persisten algunas en Teruel y Huesca.


En la provincia turolense, la niebla complica el tráfico entre los puntos kilómetros 176 y 187 de la N-232, entre las localidades de Híjar y Azaila.


En Huesca, el tráfico normal se ve afectado por la niebla en la A-23 a la altura de la localidad de Gurrea de Gállego; en la N-330 a la altura de Caldearenas; en Abizanda en la carretera A-138 y en la N-260, en La Cabezonada.


En la provincia de Zaragoza no hay complicaciones, según fuente de la DGT.

El martes, brumas matinales y ascenso de temperaturas


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón probables brumas y bancos de niebla matinales y temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso, más acusado en el norte de la comunidad, con heladas débiles en los Pirineos.


Además se esperan intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad a últimas horas del día en el norte y oeste de la comunidad, hasta quedar los cielos nubosos. En la Ibérica, los vientos soplarán moderados del suroeste y, en las demás zonas, flojos en general, con predominio de la componente oeste en la segunda mitad del día.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los 4 y 11 grados de Teruel y los 6 y 13 de máxima de Zaragoza.