Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

La niebla causa problemas en las carreteras aragonesas un día más

Como ya ocurrió en las pasadas jornadas, la niebla ha dificultado la circulación en las carreteras de la comunidad. Concretamente son 14 los tramos afectados en las tres provincias.

efe. zaragoza Actualizada 01/12/2011 a las 10:49
1 Comentarios

Catorce tramos de carreteras de las tres provincias aragonesas se encuentran a esta hora afectadas por la niebla, por lo que la Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores que extremen la precaución en estas zonas.

En Huesca, hay niebla en las localidades de Altorricón (N-240 y A-22), Candasnos (N-II), Fraga (AP-2), Gurrea de Gállego (A-23) y Puente de Montañana (N-230).

En la provincia de Teruel, hay que tener especial precaución si se circula por la capital (A-23), Alcañiz (N-211), San Agustín (A-23) y Valdealgorfa (N-420)

En Zaragoza, los tramos afectados por la niebla se encuentran en Borja (N-122), Épila (A-2), Morata de Jalón (A-2) y Sádaba (A-127).


  • nosferatu01/12/11 00:00
    ...y a esto añadimos el problema de los "abusadores" de los pilotos traseros antiniebla de los coches, esos que los conectan aunque solo haya el humo de su propio cigarro, a la mínima, tan solo les hace falta que el día este nublado para conectarlos, amargando la existencia a los que circulamos detrás de ellos, obligándonos a circular con el parabrisas teñido de un precioso color rojo reduciendo nuestra visibilidad ?¿no les llega la cabeza para comprobar ellos mismos que molestan?. En otros países, la policía sanciona a los que los llevan conectados sin hacer falta, explicándoles lo que anteriormente he dicho, y que por ejemplo, al conectar los intermitentes, estos casi no se ven, pues la potente luz roja se los ?come?. Y a esto añadiría que deberían las leyes obligar a los fabricantes a instalar un solo piloto trasero antiniebla, el izquierdo o central, como algunos coches, ya que los que los llevan dobles, parece que estén frenando, incluso un sistema de proximidad que apague los pilotos cuando este detecte que un vehículo circula detrás nuestro en caravana?.la gente debería hacerlo por ellos mismos, si estáis parados en caravana, apagarlos, no hace gracia tener que apartar la vista para no quedarte ciego.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual