Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRIBUNALES

La juez del caso de los pagos irregulares por la Expo renuncia ahora por «amistad íntima» con Belloch

Pérez Tórtola se inhibe días después de personarse el PP, tras tres meses con las diligencias El Tribunal de Cuentas suspende el proceso hasta que se nombre un nuevo responsable.

22 Comentarios
JESÚS MORALES. Madrid Actualizada 02/07/2011 a las 22:30




  • Pedro04/07/11 00:00
    Esta chica, debería tener más cuidado y más cabeza y no ir a lo loco como una colegiala. Al menos debería tomar los datos personales de cada uno y así no tardear 3 meses para reconocerlo vestido.
  • Hacer amigos03/07/11 00:00
    Todo es meterse con la Sra JUeza. ¿a nadie se le pasa por la cabeza, que nuestro gentil alcalde puede haberse hecho amigo intimo de la jueza durante los 3 meses del proceso ? Sería un poco interesado, pero no imposible.
  • Robert03/07/11 00:00
    Es que el señor Belloch es muy poderoso. Si se investigaran quien tiene el Club Naútico, por ejemplo ¿amigos? Despues de varios meses se inhibe, no se había dado cuenta de que eran amigos. Én las "altas instituciones" de Zaragoza y Aragon también tiene muchos amigos. Cualquiera se mete con el señor Belloch. Fuera de bronmas. Es de dominio público lo que pasa. Es lo que sucede con nuestros políticos que se vienen tan arriba que pierden el horizonte. Pero mientra que ha habido dinero para callar bocas, todo ha ido bien, pero ahora es diferente. Por favor, no sigan por ese camino. Miren, lo que han hecho con el concurso oposición de auxiliares adminisrativos es un maltrato a la inteligencia humana. Rectifiquen, por favor. PP, IU, CHA en el castigo está la penitencia.
  • SANTI03/07/11 00:00
    ¿No se ha dado cuenta antes que era su amiga? que cosas pasan
  • jimena03/07/11 00:00
    DIOS MIO...dios mio por que nos has abandonado.........
  • criticon03/07/11 00:00
    Cuando veo lo que veo me acuerdo de que soy tu amigo, ah no a los tres meses, luego la justicia esta desprestigiada, y los politicos uno des los principales problemas de este pais, yo creo que el primero, porque los demas problemas son causa de sus actuaciones.
  • javito03/07/11 00:00
    Haber si lo entiendo,resulta que despues de tres meses se da cuenta la Sra. Juez de que es intima del Alcalde,vaya que repentino nooo,supongo que habra tenido que echar mano del albun de fotos para darse cuenta,esto de verdad cada dia da mas asco,siempre pagando los indefensos,si lo hubiese echo yo ya estaria en el telego
  • zarape03/07/11 00:00
    Justicia politizada, pues claro que sí, es obvio creo yo ¿por qué el PP acusa al PSOE de haber pertimido que BILDU esté en las instituciones, cuando fué el T. Constitucional quien lo autorizó? la respuesta también es obvia, porque los magistrados propuestos por el PP votaron lo que ellos querían y los propuestos por el PSOE votaron por la legalización. Así será mientras los tribunales y representantes de la justicia no sean elegidos de forma directa por el pueblo, sí, por el pueblo que según la constitución es de quien emana el poder, otra cosa es que para presentarse a ser elegidos tengan que cumplir ciertos requisitos objetivos. Otra perla judicial, el asunto de los trajes de CAMPS en Valencia, le llegó al Presidente de Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que según el propio Camps era amigo íntimo suyo y que fue consejero de uno de sus gobiernos, queremos más muestras de la independencia judicial. Así pues o luchamos por la mayor (elección directa) o seguiremos con pataletas interesadas según nos interese meter caña a alguien.
  • Adolfo03/07/11 00:00
    O sea que la jueza se ha dado cuenta de que era su amigo después de presentarse el pp en el pleito??? Que grande es este alcalde, es justo lo que necesitamos para salir adelante, un alcalde sin escrúpulos pero con buenos amigos. Luego se queja de los jurados del 2016 que sinvergüenza!!
  • Elena03/07/11 00:00
    Para "cabreado" (11:25): Los jueces tienen la obligación de apartarse de todo caso en el que esté implicado alguien con quien tenga amistad íntima o enemistad manifiesta. Lo dice el art. 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. El problema es que esta señora lo ha dicho tres meses después de saberlo... :-o
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo