ESQUÍ

La falta de nieve descarta abrir más estaciones este puente

Cerler seguirá siendo la única estación del Grupo que permanecerá abierta parcialmente estos días. Panticosa, Javalambre y Valdelinares estarán abiertas pero solo para uso turístico.

Las estaciones de esquí están sufriendo la falta de nieve
La falta de nieve descarta la apertura de más estaciones

Sigue sin nevar lo suficiente para abrir las pistas de esquí aragonesas este puente. Las desfavorables previsiones meteorológicas previstas para los próximos días hacen imposible poder adelantar alguna fecha de apertura a los esquiadores de las estaciones de Aramón en Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.


Cerler seguirá siendo la única estación del Grupo que permanecerá abierta con el Sector Gallinero, con un parte de nieve que se actualizará cada día en su página web.


Hasta el próximo domingo, 11 de diciembre, Aramón Panticosa abrirá su telecabina a los visitantes para uso turístico, así como el área de restauración, y las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares también estarán abiertas para uso turístico con sus zonas de restauración.


Todos los centros invernales del Grupo siguen esforzándose para que, cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables, puedan ir abriendo paulatinamente sus instalaciones a los esquiadores, según informan en un comunicado.


Candanchú abre una telesilla para uso turístico

La estación de esquí de Candanchú, ha anunciado que a partir de este martes, 6 de diciembre abrirá el Telesilla Tobazo I para uso turístico. Además, estará operativa la Cafetería de Pista Grande y la Cafetería


El horario de todas las Instalaciones será de 9.00 a 14.00, siendo la última subida en el Telesilla Tobazo I a las 13.30 h, así mismo en las Oficinas seguirán atendiendo en horario de 8.30 a 14.30 .