Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PLENO DE LA CORPORACIÓN

La DPZ disolverá el Patronato Provincial de Turismo

La Diputación Provincial de Zaragoza llevará este jueves, día 24 de noviembre, al pleno de la corporación la disolución del Patronato Provincial de Turismo.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 23/11/2011 a las 20:13
Etiquetas
20 Comentarios
Fachada del edificio de Plaza España de la DPZARCHIVO

La Diputación Provincial de Zaragoza llevará este jueves, día 24 de noviembre, al pleno de la corporación la disolución del Patronato Provincial de Turismo. La sesión, de carácter extraordinario, comenzará a las 10.00 en el nuevo salón de plenos de la institución provincial, en la capital aragonesa.

Fuentes de la Diputación de Zaragoza han recordado que las competencias en materia de Turismo "no son propias" de esta institución, por lo que el Patronato cesará su actividad a fecha 31 de diciembre y el personal que trabaja en este organismo pasará al Área de Cultura y Patrimonio.

Así, según han detallado, el equipo de gobierno comenzará a "organizar el entramado institucional" y pretende "optimizar recursos", ya que en un momento de crisis económica "lo prioritario es garantizar los servicios que son propios de la institución" y que pasan por el apoyo al municipio, como prioridad.

Fuentes de la institución informan de que con esta medida se pretende "optimizar recursos". Según informa en su página web, la DPZ organiza y promociona, entre otras actividades, nueve rutas turísticas por toda la provincia. Las mismas fuentes no confirman ni desmienten que vayan a desaparecer. "Se hará lo que se considere necesario", explican.


  • desdelpaísdelcó24/11/11 00:00
    Hay que disolver España.
  • despilfarro24/11/11 00:00
    Que viva la crisis en la D.P.Z. y que la padezcan los que necesitan de sus servicios, que los políticos ya ahogarán sus penas estas navidades con las extraordinarias ?Cestas de Navidad? que se están preparando a base de jamón ibérico, espárragos D.O., patés, champán francés, whisky Macallan, embutidos de ibérico, quesos especiales y gran variedad de productos de los denominados ?delicatesen ?. No digo el precio aproximado de cada lote, por no escandalizar al persona, ni el establecimiento donde los han adquirido. ¡¡¡¡¡QUE BANDA DE CUAIRONES!!!!!!
  • Javier24/11/11 00:00
    Las diputaciones provinciales son las que tendrán que volver a gestionar el territorio el día que desaparezcan las dichosas autonomías, cosa que no duden, ocurrirá, porque no tienen sentido y son muy perjudiciales para los ciudadanos. Son económicamente insostenibles y políticamente inviables, llevan en su ser el cancer de la desintegracióñ. No es que hayan gestionado mal, es que por genética, en cuanto te descuidas tienden a los reinos de taifas que es en lo que estamos.
  • Miguel Angel24/11/11 00:00
    Siempre criticando, cuando hacen algo bien aun que sea muy de vez en cuando hay que reconocerlo Bravo PAR por que esto seguro que es cosa del PAR y hay que reconocerlo, ahora que sigan por el Cuarto Espacio, que recoloquen a los que estén fijos y a cobrar el paro el resto que para cobrar un sueldo mejor que cobren el paro.
  • Federico23/11/11 00:00
    ¿Y se dan cuenta ahora?. DPZ disolución
  • Disolviendo.23/11/11 00:00
    Yo te disuelvo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
  • JC23/11/11 00:00
    Un organismo que hacia cosas desaparece. Y los que no hacen nada continuan
  • Fernado23/11/11 00:00
    ya que se han puesto, por qué no se disuelve la propia Diputacióm, y de paso las Comarcas...
  • pepezgz23/11/11 00:00
    Tienen que desaparecer las tres diputaciones, Zaragoza, Huesca y Teruel. Funcionarios al paro. Total, como no hacen nada, no se notará. Recortes ya!!!!!!!!!!!
  • man23/11/11 00:00
    NO ENTIENDO SE DISUELVE Y SE SIGUEN TENIENDO A LOS QUE SON EL PERSONAL,TRANSFIRIENDOLOS A DONDE NO HACEN FALTA.SI FUESE UNA EMPRESA PRIVADA SE IRIAN AL PARO.ASI NO SE AHORRA.VAYA POLITICOS¿SERAN AMIGUISMOS MAS DE UNO?QUE DEN NOMBRES Y CALIFICACION.