Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIONES

La DGA pretende recuperar el dinero que supuestamente se pagó a Agapito Iglesias

El consejero de Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón, aifrmó que el "objetivo último" del Gobierno autonómico es recuperar el dinero que supuestamente pagó el anterior Ejecutivo socialista al empresario y dueño del Real Zaragoza.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 13/01/2012 a las 14:57
Etiquetas
16 Comentarios
Agapito Iglesias durante una recepción en el AyuntamientoASIER ALCORTA

El consejero de Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón, ha reconocido que el "objetivo último" del Gobierno autonómico es recuperar el dinero que supuestamente pagó el anterior Ejecutivo socialista al empresario y dueño del Real Zaragoza Agapito Iglesias por dos edificios ubicados en Plaza.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación en relación con la información publicada en Heraldo de Aragón sobre una operación inmobiliaria llevada a cabo por el anterior Ejecutivo en la Plataforma Logística de Zaragoza que pudo beneficiar a Agapito Iglesias.

"Tenemos acabado un documento que se ha puesto en conocimiento de los socios de Plaza", ha dicho el consejero, al tiempo que ha informado de que en los próximos días se celebrará una comisión ejecutiva o un consejo.

A partir de ese momento, toda la información de que dispone el Gobierno autonómico al respecto "se remitirá a la Fiscalía" y a ella le corresponde investigar, ha insistido.

Fernández de Alarcón ha dicho que el objetivo último es conseguir -si fuera posible- "una recuperación de las cantidades aportadas por la compra de estos edificios", pero para ello es necesaria "la previa nulidad, que exige pasar por este tramo".

Fernández de Alarcón ha hecho estas declaraciones durante una visita a las obras del recinto de la Expo de Zaragoza.


  • Ana15/01/12 00:00
    ¿Anterior Gobierno Socialista? Pero el Sr. Bono, actual Consejero de Economía elgido por el PP, ¿no era miembro del Consejo de Administración de PLAZA? ¿En qué estaba pensando el Sr. Bono cuando aprobaba la compra de los dos edificios al Sr. Agapito? Ya vale de tomarnos el pelo y de maniobras políticas. Más vale que el gobierno del PP venda las parcelas que tiene pendientes en PLAZA y traiga alguna empresa que GENERE PUESTOS DE TRABAJO. Que se pongan a GESTIONAR y dejen las VENDETAS POLITICAS.
  • Franciscofgonzalez14/01/12 00:00
    Un diez por la PRESIDENTA ysu equipo que investigue la Fiscalia ya es hora que se empiece a depurar responsabilidades si las hay.
  • Rabalero.13/01/12 00:00
    Los Sres.Iglesias: D. Agapito y D. Marcelino (el orden dá igual), yo creo que son, por lo menos, sospechosos de algo. Ya se verá, ójala... De momento, uno, con sus "tejemanejes" zaragocistas, y más, y el otro, en fín... el pusilánime politico. Bueno, a mi me parece.
  • criticon13/01/12 00:00
    Os acordais de la contratacion del condejero Bandres, contrato millonario, pues aqui tenemos parte de los resultados.
  • peñanegra13/01/12 00:00
    Pero bueno, esto es el colmo. ¿el anterior gobierno socialista? ¿No era vicepresidente de ese gobierno el presidente del PARTIDO ARAGONES? Esto ya es esperpentico.........
  • peñanegra13/01/12 00:00
    VicKy, hasta que se vote con la cabeza, no con el odio de que estos consienten que se caseno consienten que aborten,(Suprimió aznar la ley?, o que si izquierdas o derechas. Hay que reconocer al politico que se deja piel, y votarle, sea del partido que sea. Lo que no tiene sentido es lo que ha pasado en Valencia, que han arrasado los que ahora tienen mayoria pero estan en los juzgados, como en Baleares. ¿Por que se votó? ¿Por odio a los otros? Pues ahora, agua, ajo, y...
  • alberto13/01/12 00:00
    tejedor,no crees que ya le hemos dado suficiente dinero al zaragoza??si de verdad los zaragocistas quereis que no desaparezca,hacer algo, pero vale de dar dinero publico, porque si se lo queda la DGA se pagara con nuestros impuestos...y por ahi como que no
  • Vicky13/01/12 00:00
    ¿No os dais cuenta? España huele a podrido por los cuatro costados. De Norte a Sur, de Este a Oeste, de izquierdas a derechas, de los pueblos pequeños a las grandes ciudades, los gobiernos autonómicos... ¡Se roba a espuertas y aquí no pasa nada! El señor del Nido y el excalcalde de Marbella se van de rositas ... La corrupción campa a sus anchas. Siento vergúenza ajena ¿Hasta cuando vamos a seguir tragando?
  • cabreado.13/01/12 00:00
    Al sr. consejero o al periodista que da la noticia, habria que recordarle (por si no se acuerda) que el el anterior ejecitivo de la DGA no solo estaban los socialistas, si no tambien estos sres. que estan en todas partes, el PAR. por cierto socios ahora en la DGA del PP. Asi que un poco mas de "memoria" o tambien queremos tapar algo.Por otra parte, totalmente de acuerdo con LA BURBUJA DEL FUTBOL.
  • Euge13/01/12 00:00
    Santa Rita Rita, lo que se da, no se quita. Bueno es Agapito, como para devolver la pasta.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual