Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO

La DGA confía en que el Ayuntamiento de Zaragoza "cumpla los requisitos de contención del gasto"

El consejero de Presidencia ha confiado en que el plan "cumpla los requisitos de contención del gasto como todas las administraciones".

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 27/12/2011 a las 13:24
5 Comentarios
Roberto Bermúdez de Castro en una imagen de archivo OLIVER DUCH

El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha asegurado que desde el Ejecutivo "actuaremos con la legalidad" en el Plan económico-financiero aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Bermúdez de Casto, ha reconocido que "no se si ha llegado" para recalcar que "lo que haremos es actuar con la legalidad" y ha confiado en que "cumpla los requisitos de contención del gasto como todas las administraciones".

Bermudez de Castro ha recordado que la elaboración de un Plan económico-financiero "es obligatorio" para todos los Ayuntamientos de más de 500 habitantes que quieran solicitar ayudas al Gobierno de Aragón para añadir que además "tienen la obligación de mantener los parámetros de déficit".

El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado este mes de diciembre el Plan económico-finaciero, previo a la aprobación de los presupuestos de 2012 y tiene el objetivo de alcanzar la estabilidad presupuestaria a finales del 2012, tal y como ha subrayado en numerosas ocasiones el vicealcalde y consejero municipal de Presidencia, Economía y Hacienda, Fernando Gimeno.





  • Parmenio27/12/11 00:00
    Yo no creo que cumpla.Solo saben despilfarrar en tonterias y acumular deuda.
  • Oroel27/12/11 00:00
    Pues fíjense cual es su compromiso con el gasto que han creado una nueva empresa pública, que han creado el puesto de animadora sociocultural del cementerio y que instan al gobierno de Aragón a seguir gastando en la Memoria Histórica, como si no hubiera otras prioridades más perentorias.
  • peñanegra27/12/11 00:00
    Parmenio, te refieres al ayuntamiento de Madrid, al de Valencia, al de Murcia, al de cádiz, al de Cartagena, al de Burgos, al de Valladolid, al de...............MANISES...Por cierto ¿Te suena EMARSA?.....
  • Cromwell27/12/11 00:00
    Y LOS CIUDADANOS, Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA CONFIAN en que la DGA CUMPLA sus compromisos firmadodos con la Universidad. Si un ciudadano incumple algo firmado, le puede pasar de todo: desahucio, pleitos, multas.... Si la DGA lo hace no pasa nada, y los rebuznadores de siempre calladitos. Sr. Rector, recuerde que tiene elecciones a las puertas, y si todos piensan como mi vecino de abajo, catedro, creo que no le piensavotar mucha gente a menos que pelee el dinero que falta con uñas y dientes.
  • pepe27/12/11 00:00
    ya lo va a cumplir ya corriendo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual