Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

JJ. OO.

La DGA no aporta más fondos al Consorcio de los JJ. OO. al retirarse el Ayuntamiento de Zaragoza

El Gobierno de Aragón no aportará más fondos al Consorcio de los Juegos Olímpicos al retirarse el Ayuntamiento de Zaragoza, ha informado este viernes el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno autónomo, Roberto Bermúdez de Castro. El Gobierno de Aragón no aportará más fondos al Consorcio de los Juegos Olímpicos al retirarse el Ayuntamiento de Zaragoza, ha informado este viernes el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno autónomo, Roberto Bermúdez de Castro.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 14/10/2011 a las 16:30
3 Comentarios

El Gobierno de Aragón no aportará más fondos al Consorcio de los Juegos Olímpicos al retirarse el Ayuntamiento de Zaragoza, ha informado este viernes el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno autónomo, Roberto Bermúdez de Castro.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma, Roberto Bermúdez de Castro ha señalado "si la ciudad principal, que era la candidata, Zaragoza, no tira, lógicamente el Gobierno no va a seguir aportando fondos".

A esto ha añadido que "si no tenemos candidatura no hace falta tener Consorcio". Bermúdez de Castro ha mantenido ya conversaciones con el vicealcalde de Zaragoza, Fernando Gimeno, y también de forma informal con los Ayuntamientos de Huesca y Jaca. La semana próxima lo hará con la Diputación Provincial de Huesca.

El consejero ha indicado que es preciso realizar "ajustes" en la economía de la Administración autónoma o "intentar gastar de una manera más racional".


  • Hansel&Gretel15/10/11 00:00
    Ala dejaros de pamplinas y de lapidar perras en cosas que no llevan a nada. Luego no habra dinero para la sanidad y asuntos sociales. Y si no llevo razon... mira que pasó con la EXPO.
  • aragues15/10/11 00:00
    CESAR TE ME HAS ADELANTADO ,ya vale de tirar el dinero, habia que pedir cuentas de tantos años de despilfarro
  • César14/10/11 00:00
    Por una vez y aunque sirva de prcendentge tengo que felicitar al Gobierno de Aragón por esta medida. Lo de la Olimpiada en Aragón, -antes Jaca y ahora Zaragoza-, desde su orígen allá por el año 1987, -ya ha llovido-, ha sido un muerto llevado por cuatro vivos. Nos ha costado la hijuela a sabiendas de que nunca nos concederían la Olimpiada, pero mientras tanto, algunos se han puesto morados con la presunta organización. El dinero que se ahorran con la supresión del consorcio, que lo dediquen a atenciones de servicios sociales, que buena falta hace, como podrán comprobar simplemente dándose una vuelta por la puerta del Comedor del Carmen.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual