Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

La carrera hacia el Rectorado se 'obamiza'

Los dos aspirantes a ocupar el cargo de Rector de la Universidad de Zaragoza se sumergen en internet y contratan los servicios de sendas agencias de comunicación.

13 Comentarios
28/02/2012 a las 06:00
Manuel López presenta las líneas de su campañaASIER ALCORTA




  • Fernando28/02/12 00:00
    5000 euros. Lo que cobra un asociado a tiempo parcial en un año. ¡Vaya fiesta! ¿no?
  • Lopez28/02/12 00:00
    ¿Cómo que no ha gestionado López? Ha conseguido que la Universidad de Zaragoza sea nombrada varias veces en 'la lista de la vergüenza' de Universidades que promueven la pseudociencia. Ha conseguido que esta Universidad aparezca numerosas veces en blogs de gran difusión, por ejemplo microsiervos (entre los 500 españoles con mayor influencia mundial) siempre poniéndonos a parir y como ejemplo de lo que NO debe ser una universidad. Nos ha llevado al tercermundismo científico con ciertas cátedras, asignaturas, posgrados, etc.
  • Doctorando28/02/12 00:00
    5.000 euros al hoyo, y eso que no se ha presentado más gente. Con ese dinero se paga medio año a un investigador. ¿Austeridad?
  • carlos28/02/12 00:00
    me parece que ha heraldo se le ve un poquito el plumero.... a favor de López, cuya gestión no ha sido ni buena ni mala, simplemente no ha existido... no pasará a los anales de la historia de esta Universidad. Hace falta un cambio ya en la Universidad, mal que le pese a heraldo... Queremos un cambio, que sirva para hacer cosas, no para calentar silloncitos como con SuperLópez
  • Casi na28/02/12 00:00
    ¡ Donde vamos a ir a parar, si parece que en vez de hacer campaña para rector son políticos de medio pelo!
  • Campus de Teruel28/02/12 00:00
    Me parece una pasada (por no decir otra cosa) que les den 2500 ? para la campaña de estos dos señores, cuando no hay dinero para dietas, ni para que los empleados del Campus de Teruel puedan a cursos de formación a Zaragoza, ... y se tiene que amueblar el nuevo edificio de Bellas Artes con mobiliario de segunda mano, y,... en definitiva, hay dinero para lo que quieren y siempre para los mismos, para los de arriba.
  • Juan28/02/12 00:00
    Tengo decidido mi voto. Votaré al candidato que no utilice ni una sola vez la expresión "poner en valor". Es todo un reto, pero el esfuerzo de no utilizar expresiones del politiqués que no forman parte del español merece la pena. ¡¡¡No me lo pongan difícil, señores candidatos!!!
  • estudiante28/02/12 00:00
    Pero qué es lo que proponen??? yo aun no he leído ninguna propuesta. Aunque es obvio que no van a hablar de cosas concretas,simplemente que "querrán mejorar la universidad de zaragoza y ponerla donde se merece". Toma,y yo también,la cuestión no es qué,sino cómo.
  • Esgarringlao28/02/12 00:00
    Me parece un despilfarro pagarles a estos señores su campaña de publicidad, prefiero que inviertan el dinero en pagar becas a investigadores.
  • HG28/02/12 00:00
    Hollywood .