Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Las temperaturas más bajas de Aragón

Jaca, Benasque y Calamocha, a -12 grados

La noche ha sido muy fría en todo el territorio aragonés con mínimas que no han superado los cero grados centígrados.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/02/2012 a las 11:48
0 Comentarios
Estanque helado en JacaLAURA ZAMBORAIN

Los municipios de Jaca, Benasque y Tamarite de Litera en Huesca y Calamocha en Teruel han registrado esta madrugada las temperaturas más bajas de Aragón con hasta 12 grados negativos.

La noche ha sido muy fría en todo el territorio aragonés con mínimas que no han superado los cero grados centígrados y que han dejado temperaturas de -11 en Teruel capital y 6 grados negativos en Zaragoza y Huesca.

El viento sigue soplando con rachas fuertes, sobre todo en la Ribera del Ebro y en el Bajo Aragón, donde ha alcanzado los 90 kilómetros por hora.

Para este jueves, las predicciones indican un descenso de las temperaturas mínimas y se mantendrá la alerta por heladas generalizadas.

En el Pirineo oscense las temperaturas mínimas rondarán los 9 grados bajo cero, los -8 en las zonas de Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo, 7 bajo cero en la Ibérica zaragozana, -5 en el sur de Huesca y Cinco Villas y 4 bajo cero en el Bajo Aragón turolense, centro de Huesca y ribera del Ebro.

Las rachas de viento perderán fuerza pero se mantendrá la alerta en la comarca de las Cinco Villas y en la Ribera del Ebro, donde se podrían alcanzar los 70 kilómetros a la hora.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual