RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Miercoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "Sabado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
El discurso institucional del presidente autonómico incluyó el reconocimiento a los ganadores de los Premios Aragón 2009, el Seminario de Investigación para la Paz y al Massachusset Institute of Technology (MIT); así como a la Medalla de Aragón al presidente de Expoagua, Roque Gistau.
.QUICO GIMENO
¿Te ha interesado la noticia?Sí(72 %)No(28 %)
Qué pena de Dia de Aragón. Qué recuerdos cuando se organizaban manifestaciones en Independencia. Ahora lo cortan y todos a jugar y bailar. Qué bonito! El país de las maravillas, vamos. Y mira que hay motivos para manifestarse: corrupción política, paro, sanidad, educación, infraestructuras, etc.. etc... pero por lo visto es mejor no caldear el ambiente y evitar lo que, como no se solucione en poco tiempo, será inevitable: la revuelta social. Y la paciencia tiene un límite.
¿No escatimará esfuerzos para proteger a los mas afectados por la crisis? que va a hacer, los va a contratar de asesores, esos puestos de trabajo en los que te pagan mucho y no tienes ni porque ir. Disolución de las autonomías ya.
Resulta que hay que premiar a los que han hecho las cosas mal, pero los que han sido conservadores y las vieron venir, que les den no?. Eso es el socialismo de este pais, siempre premiando al vago y aniquilando al que trabaja duro por levantar el pais.
....declaración de bienes antes de ocupar un cargo publico,publicacion por internet de las declaraciones de hacienda anuales y compras de bienes inmuebles durante su mandato, tanto de sociadades participadas como propias, publicación de gastos como tarjetas a cargo del erario publico, dietas comidas, coches oficiales, utiliación de transportes publicos,ingresos extraordinarios,,regalos, etc etc, seguimiento de todos los ingresos y gastos por un tribunal de cuentas en el que esten todos los patidos (asi se sacaran los trapos sucios entre ellos), tope máximo de 12 años en un cargo público, una vez cumplido que pasen al sector privado con una serie de incompatibilidades debido a su anterior trabajo publico.Aumento de las penas de los delitos cometidos mientras ocupan un cargo público. Vamos señor iglesias vaya tramitanto una ley para que lo pueda seguir votando, sino, no es que no vaya a votar a ningún socialista como hasta ahora, es que ya no voy a creer en la democracia que nos han montado, y en la que ya estoy dejando de creer.
estos señores....¿a qué se dedican? Sus caras me suenan. ale mañicos...alleeeeeeee!!!!1
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual