Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

METEOROLOGÍA

Huesca y Teruel, en alerta por nevadas y viento

El lunes se activará la alerta amarilla (peligro para determinadas actividades) por nieve y viento en las dos provincias. El Norte peninsular permanecerá en alerta naranja (riesgo importante) por fuertes vientos.

EFE. MADRID Actualizada 02/01/2012 a las 19:22
1 Comentarios

Los fuertes vientos costeros pondrán este lunes en alerta meteorológica naranja (riesgo importante) a Asturias, Vizcaya, Guipúzcoa, A Coruña, Lugo, Pontevedra y Cantabria.

En la mayoría de estos territorios se espera también mar de fondo, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología.

Se activará, además, la alerta amarilla (peligro para la ejecución de determinadas actividades) por nevadas y viento en Huesca, Teruel, Navarra, Castellón y Valencia.

En el caso de la provincia de Huesca se prevén hasta cinco centímetros de nieve en el Pirineo oscense, la mitad de la que se espera en el Pirineo navarro (diez centímetros).

Sufrirán rachas de viento de hasta 70 kilómetros amplias áreas de Huesca, Teruel, Castellón y Valencia.

El día 3, martes, los vientos costeros pondrán en alerta naranja y/o amarilla a toda la comunidad autónoma canaria; Cantabria; A Coruña, Lugo, Pontevedra, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias.


  • chabi02/01/12 00:00
    Gracias por la aclaración de lo que es el doble de 5 cm de nieve, si no, no pillamos la noticia :-D





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual