Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en el Pirineo

Rescatado un escalador herido en el barranco de Irues

Se trata de un francés de 51 años que sufrió una caída de unos diez metros. Se dio un golpe en la cabeza y otro en la zona lumbar.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/01/2012 a las 12:48
7 Comentarios

Un escalador de 51 años y nacionalidad francesa ha sido rescatado herido en las proximidades del barranco de Irues, en el término municipal de Tella-Sin (Huesca), tras sufrir una caída de unos diez metros.

Fuerzas de la Guardia Civil, el helicóptero UHUEL-41 y un médico del 061 han participado el rescate y evacuación del escalador, identificado como R.B., quien sufrió la caída mientras practicaba escalada en las faldas de la montaña denominada Punta Llerga.

El hombre se dio un golpe en la cabeza y otro fuerte golpe en la zona lumbar, por lo que fue evacuado al Hospital San Jorge de Huesca, ha informado la Subdelegación del Gobierno.


  • siempre hablando de más...31/01/12 00:00
    Y quién te ha dicho a ti que no tiene seguro?
  • Burradas31/01/12 00:00
    Y los "rescates" de carretera... o mas conocidos como accidentes de trafico....esos quien los paga? Mira que nos gusta hacer pagar a los demás...acaso se ha demostrado imprudencia? Cuantas imprudencias provocan muertes en la carretera?...ah claro...esto es otra cosa dirán algunos... Que peligroso es escribir aquí cuatro burradas y quedarse tan campante... Anna, espero que nunca te pase nada... Salud y al Francés que se recupere!
  • ANNE31/01/12 00:00
    EL RIESGO DEBE ASUMIRSE Y DEBE PAGAR EL COSTE DEL RESCATE.
  • otro miguel31/01/12 00:00
    aunque tuviera seguro mientras paguen los tontos el seguro silvando.
  • TK31/01/12 00:00
    Seguro que ningun@ de vosotr@s ha pisado el monte en su vida... Vaya panda de gañanes, espero que se recupere! Gracias. T.K.
  • Alfo31/01/12 00:00
    Anneca, mira a ver si protestas por los rescates en el mar, que esos si que son caros y tragicos y nos dejas tranquilos en el monte, maja