Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Promoción

La estación de Canfranc se convierte en pasarela de moda

La firma francesa Garella ha elegido ete espacio para realizar un reportaje donde presentará su colección otoño-invierno para el año que viene.

Efe. Jaca Actualizada 21/02/2012 a las 13:51
0 Comentarios
Imagen de la estación de Canfranc, de José Buil.

El grupo de moda francesa Garella ha elegido la estación internacional de Canfranc para realizar un reportaje fotográfico para la campaña de otoño e invierno de 2012 y 2013.

El alcalde de la localidad, Fernando Sánchez, ha explicado que no es la primera vez que este entorno se utiliza para promocionar moda, "aunque sí es la primera ocasión en que lo hace una firma extranjera".

Las fotografías se realizaron en la jornada del lunes y también en la del martes, fecha en la que está previsto que culmine el reportaje.

La estación internacional de Canfranc ha sido escenario para la grabación de vídeos musicales como el de la canción 'A hundred years to live', del grupo catalán Suite, o de películas como 'De tu ventana a la mía' de la directora zaragozana Paula Ortiz, que optaba a tres premios Goya en la edición celebrada el pasado domingo en las categorías de mejor actriz de reparto, mejor canción original y mejor dirección novel.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual