Inseguidad ciudadana

Detenidos los presuntos autores de varios robos en bares de Huesca

La Policía Nacional cree que podrían haber efectuado un total de cuatro robos.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca han detenido a dos hombres como presuntos autores de diversos robos con fuerza perpetrados en bares ubicados en el centro de Huesca, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Se trata de M.S., de 23 años, y de G.M., de 22 años, detenidos este pasado miércoles, por ser los presuntos autores de un delito de robo cometido en los últimos días en bares situados en la zona de ocio de la ciudad de Huesca. Tras las gestiones efectuadas, se ha averiguado que estos dos ladrones podrían haber cometido un total de cuatro robos.


Tras el registro practicado en el domicilio de G.M. pudo comprobarse la incautación de diversos efectos y objetos procedentes de los robos, todos ellos reconocidos y devueltos a sus legítimos propietarios, además de encontrar diversas herramientas utilizadas para forzar y violentar los locales y así poder acceder a su interior.


La Comisaría Provincial de Huesca prosigue con las gestiones correspondientes con el fin de determinar la posible participación en otros hechos delictivos de estos dos detenidos, que han pasado a disposición del juzgado de guardia.