Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Huesca

Huesca confía en que en 2016 se haga la cesión de la parcela del solar de la cárcel para un nuevo centro de salud

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hace unos días la aprobación del proyecto de reparcelación.

Europa Press. Huesca Actualizada 26/10/2015 a las 18:11
Celaya en su visita a las instalaciones sanitarias de Fraga.DGA

El Ayuntamiento de Huesca confía en que a lo largo de 2016 se pueda hacer efectiva la cesión de la parcela del solar de la antigua cárcel al Gobierno de Aragón para construir allí un nuevo centro de salud para el barrio del Perpetuo Socorro.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hace unos días la aprobación del proyecto de reparcelación y ahora están en marcha los trámites para hacer realidad esa cesión. Los plazos los marcará el Gobierno de Aragón y también la disponibilidad presupuestaria, según ha manifestado la responsable del área de Urbanismo en el Consistorio oscense, María Rodrigo.

Rodrigo ha explicado que "los plazos y la financiación que necesitaremos, que depende de los presupuestos", la fijará el Ejecutivo aragonés.

Ha agregado que en las diferentes visitas que ha realizado el consejero de Sanidad de la Comunidad, Sebastián Celaya, a Huesca, el alcalde, Luis Felipe, le ha trasladado la importancia de esta obra "y por eso esperamos tener para 2016 algo en claro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual