Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca aprueba crear el Consejo Sectorial de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía

La Comisión Municipal de Tecnología y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Huesca.

Europa Press. Huesca Actualizada 13/10/2015 a las 20:06

La Comisión Municipal de Tecnología y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado, por unanimidad, la propuesta de creación del Consejo Sectorial de Gobierno Abierto y Atención a la Ciudadanía, que también abordará aspectos sobre la modernización administrativa.

En cuanto a su composición, se propone que esté formado por un representante de cada grupo municipal, otro de Walqa, de la Universidad de Zaragoza y del Consejo de la Juventud, dos miembros de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios y tres de las Asociaciones de Vecinos de los Barrios de la ciudad.

Por otra parte, la presidenta de la comisión, la concejala Mary Romero ha informado de que el área de Tecnología está trabajando para poder retransmitir en directo los plenos municipales a principios del próximo año a través de la web municipal.

Precisamente, esta página web será objeto de varias modificaciones, ya que se va a actualizar la portada y el diseño de la misma y se pretende instaurar una agenda interactiva con participación de todas las áreas municipales y asociaciones y entidades de la ciudad.

Finalmente, se ha informado al resto de miembros de la Comisión de que se está extendiendo la fibra óptica al Centro Cívico, Parque de Bomberos y Oficina de Turismo, ha informado el Ayuntamiento oscense en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual