Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Ayerbe acogerá el Festival de las Artes y la Salud Mental de los Pirineos

Europa Press. Huesca Actualizada 13/10/2015 a las 19:14
Etiquetas

La localidad oscense de Ayerbe albergará el Festival de las Artes y la Salud Mental de los Pirineos, FES-MAP, que este año alcanza su segunda edición y que llegará hasta Huesca, Abizanda y Pamplona. Se trata de una iniciativa que abarca todas las disciplinas artísticas y que pretende alcanzar núcleos urbanos y rurales a ambos lados del pirineo.

FES-MAP tendrá lugar del 17 de octubre al 30 de noviembre e incluye charlas, debates, sesiones de cine y exposiciones. La co-organizadora del festival, Cinta Tabuenca, ha explicado que "pretende servir de altavoz de proyectos e iniciativas que luchen contra el estigma, al mismo tiempo que busca internacionalizar acciones locales y acercar propuestas globales a territorios alejados de las grandes urbes".

El certamen arrancará el sábado 17 de octubre en Ayerbe con la intervención mural 'La seductora intensidad de su magia' a cargo de los hermanos Fratelli Moca y la proyección de dos audiovisuales '¿Cuántos cocodrilos caben en un mes?' y 'Y vosotros, ¿qué buscáis?'.

El cine llegará a Huesca y Ayerbe en dos sesiones, mientras que entre las charlas programas destaca la que han denominado 'Sauvage. Encuentro sobre literatura, arte y locura' en la que participarán profesionales de las artes y la salud mental.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual