Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Una junta gestora dirigirá de manera temporal la Asociación de Vecnios del barrio de Santiago de Huesca

La asociación ha celebrado asamblea, en la que la actual junta directiva ha presentado su renuncia irrevocable.

Europa Press. Huesca Actualizada 08/10/2015 a las 20:36

Una junta gestora será la encargada de dirigir temporalmente la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago, debido a que tras la renuncia irrevocable de la junta directiva y su presidente, ningún socio ha manifestado su intención de asumir el relevo.

La asociación ha celebrado asamblea, en la que la actual junta directiva ha presentado su renuncia irrevocable. Para asegurar continuidad en los cargos se han enviado más de 800 cartas a los más de 900 socios, informando de la situación y pidiendo un relevo.
Ninguno ha manifestado su intención de ponerse al frente de la asociación, por lo que tras la renuncia, después de las Fiestas del Pilar se constituirá una junta gestora, con muchas de las personas de la actual junta directiva, que desarrollará su cometido hasta el 16 de diciembre. Ese día se convocará asamblea para intentar de nuevo que alguien asuma el mando de la asociación y si no es así proceder a su disolución.

Félix Batalla, hasta ahora presidente de la asociación vecinal, ha apuntado que "siempre que hemos tenido la posibilidad hemos pedido colaboración, que alguien se implicara, que entrasen en la junta para después facilitar un relevo. No hemos tenido respuesta".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual