Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Huesca recibe a Mario Gas y Vicky Peña en 'El largo viaje del día hacia la noche'

La obra, escrita por el Premio Nobel Eugene O'Neill, ganó cuatro Premios Pulitzer.

Europa Press. Huesca Actualizada 01/10/2015 a las 15:07
Etiquetas

El Auditorio Palacio de Congresos de Huesca ofrecerá este viernes, 2 de octubre, la representación de la obra de teatro 'El largo viaje del día hacia la noche', dirigida por Juan José Afonso y protagonizada por Mario Gas, Vicky Peña, Juan Díaz, María Miguel y Alberto Iglesias. La función comenzará a las 21.00.

La obra, escrita por el Premio Nobel Eugene O'Neill, ganó cuatro Premios Pulitzer, y habla sobre padres e hijos incapaces de encontrar la manera de vivir juntos, pero igualmente imposibilitados para abandonarse. La acción se sitúa en un día de agosto de 1912 en casa de James Tyrone, un célebre actor de teatro, rodeado de su esposa y sus dos hijos.

En principio, lo que comienza como una plácida jornada de verano en la casa junto al mar se va convirtiendo poco a poco en un combate descarnado, a medida que va avanzando la jornada y los demonios familiares salen a la luz.

El elenco de artistas, dirigido por Juan José Alfonso, esta formado por el actor y productor, Mario Gas, quien interpreta al actor James Tyrone; Vicky Peña, que da vida a su esposa, Mary Cavan Tyrone, mientras que Juan Díaz y Alberto Iglesias, interpretan a Edmund Tyrone, hijo menor del matrimonio y a Jamie Tyrone, el hijo mayor, respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual