La ​Policía investiga la autoría de varios incendios de madrugada en contenedores de Huesca

El fuego también afectó a un buzón de correos, así como a una zona de pinares de la capital oscense.

Agentes de policía investigan la autoría de varios incendios registrados la pasada madrugada en varios contenedores de residuos y en un buzón de correos de Huesca, así como en una zona de pinares situada en el interior del casco urbano de la ciudad.


Según han informado fuentes municipales, los incendios se iniciaron sobre las 3.30 de la madrugada y continuaron de forma sucesiva en distintos puntos de la ciudad.


Bomberos y agentes de policía colaboraron en la extinción de fuegos en un contenedor de papeles, en una papelera y en un buzón de correos situados en la calle del Coso Alto.


También fueron apagados fuegos en contenedores de vidrio y cartón ubicados en la avenida Monreal, y pequeñas hogueras en la zona del Pasaje de las Miguelas.


Las fuentes citadas aseguran que el incendio registrado en el interior del buzón afectó a un número no determinado de correspondencia, aunque la rápida intervención de los bomberos permitió poner a salvo la mayor parte del correo.


Fuentes de la comisaría de policía de Huesca han confirmado el inicio de una investigación para determinar la autoría de los hechos, una acción calificada de "vandálica" por los agentes que atribuyen a una misma persona o grupo.


Los investigadores no descartan que las cámaras de vigilancia instaladas en distintas zonas de la ciudad permitan identificar a los responsables de los daños causados al mobiliario urbano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión