La feria Celebra 2015 comienza sus preparativos en Huesca

Pretende acercar a sus visitantes todo lo necesario para que una celebración, ya sea una boda, un bautizo o una despedida de soltero, sea especial.

La feria Celebra 2015 comienza sus preparativos en Huesca, tras la reunión que mantuvieron los expositores, la institución ferial y Veintiocho Comunicación Creativa, adjudicatarios de la gestión de la feria, el pasado 15 de julio en la Cámara de Comercio.


En el encuentro, que suponía una primera toma de contacto entre organizadores y participantes, abordaron las actividades que se llevarán a cabo, así como de los horarios, entre otros puntos.


Celebra, que tuvo más de 40 expositores el año pasado, pretende acercar a sus visitantes todo lo necesario para que una celebración, ya sea una boda, un bautizo o una despedida de soltero, sea especial.


La feria, que celebrará este año su sexta edición, tendrá lugar el 17 y el 18 de octubre, en la Sala multiusos del Palacio de Congresos de Huesca y organizará también unos talleres el día 3 de octubre, creados para ayudar a todas aquellas personas que quieran preparar una celebración, organizarla y planificarla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión