Huesca, la ciudad con más encanto de España de 2015

Con más de 29.500 votos recogidos en Hotel.Info, la capital altoaragonesa es la primera en el ranking.

Huesca.
Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

Huesca ha sido elegida por el portal de reservas turísticas Hotel.Info como 'Mejor Ciudad de 2015' en la votación 'Top Ciudades 2015'.


Con más de 29.500 votos, la capital altoaragonesa ha obtenido la primera posición en el ranking de mejores ciudades de menos de 60.000 habitantes, iniciativa organizada por el citado portal web. El galardón se concede a la ciudad más votada de entre las que en su día fueron seleccionadas. Ciudades como Ibiza, Antequera, Mérida, Ávila, Cuenca, Denia, entre muchas otras participaban este año en la elección de Top Ciudades 2015.


Como ganadora de este reconocimiento, Huesca tendrá un espacio en la plataforma 'City Moments' para publicar artículos que se traducirán a cinco idiomas y que Hotel Info promocionará a través de los canales online.


Entre los requisitos para poder participar en la selección previa, y por consiguiente en las votaciones, las ciudades participantes debían contar con menos de 60.000 habitantes, importantes atractivos culturales e históricos, una oferta hotelera relevante y centros de interés cultural. Se trata pues de ciudades pequeñas y medianas con historia, con mucho encanto y que merecen algo más que una simple visita.


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha dado las gracias a particulares, asociaciones, instituciones, empresas, medios de comunicación y en general a todos los que han apoyado con su voto para que la ciudad haya podido obtener este galardón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión