Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas de San Lorenzo

Huesca trabaja en la organización de las fiestas de San Lorenzo 2015

El nuevo Consistorio asegura que la fiesta mantendrá "el tono y estilo de siempre".

Europa Press. Huesca 14/07/2015 a las 19:22

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huesca trabaja "a contrarreloj" en la organización de las fiestas patronales de San Lorenzo, que se celebran del 9 al 15 de agosto en la capital oscense, después de que el anterior equipo consistorial no dejara resueltas algunas cuestiones.

Así lo ha manifestado el alcalde de Huesca, Luis Felipe, quien ha mencionado entre los asuntos sin resolver la relación con las peñas, la plaza de toros y la situación de algunos espacios.

Felipe ha asegurado que las fiestas "no se quedaron la cien por cien resueltas por el anterior equipo de gobierno y hemos tenido que hacer mucho trabajo a contrarreloj para que sean un éxito, con ayuda de peñas, asociaciones y colectivos".

Según ha relatado, la celebración mantendrá "el tono y estilo de siempre, participativa, abierta" para que "quien nos visten se sienta integrado; unas fiestas alegres y de calle, mejorando en lo que podamos y continuando en aquellos aspectos que venían marcados de otros años, por ejemplo, los efectos colaterales del botellón".

El alcalde ha agregado que para los próximos años "uno de los temas pendientes va a ser la participación, no sólo en la gestión de los espacios de la fiesta con las peñas recreativas, sino también en la programación".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual