Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Ciudadanos advierte de que el tripartito en Huesca va a costar alrededor de 4 millones de euros

C's ha estimado que cada ciudadano estará obligado a pagar una media de entre 92 y 108 euros.

Europa Press. Huesca Actualizada 15/07/2015 a las 11:36
Etiquetas

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Huesca ha advertido de que el tripartito formado por PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede le va a costar a la ciudad alrededor de cuatro millones de euros, cuentas elaboradas a partir del gasto comprometido en el acuerdo de investidura y de gobierno.

El portavoz de esta formación, José Luis Cadena, ha explicado que el dinero necesario para impulsar esas medidas sociales, la remunicipalización de servicios, la creación de un observatorio de la contratación o una auditoria externa saldrán de la subida de impuestos municipales.

C's ha estimado que cada ciudadano estará obligado a pagar una media de entre 92 y 108 euros. Cadena también ha recordado la intención del tripartito de pedir la derogación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Al respecto, el portavoz de C's ha opinado "que su idea es gastar mucho más allá de lo que realmente tiene el Ayuntamiento de Huesca, con lo cual se nos plantea que podemos tener serios problemas de liquidez presupuestaria de aquí a poco tiempo" y por eso "nos gustaría que muchos puntos de este acuerdo del tripartito nos los explicaran".

Finalmente, Cadena ha lamentado que el tripartito se centre en articular medidas sociales dejando de lado otras cuestiones también fundamentales para él.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual