Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Detenido un conductor bebido que circulaba sin luces por Huesca

El conductor dió positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Efe. Huesca Actualizada 13/07/2015 a las 19:48
Etiquetas

Agentes de la policía local de Huesca han detenido a una persona que circulaba de madrugada por el interior de la ciudad sin luces y que dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Según informa el Ayuntamiento de Huesca, el vehículo del presunto infractor fue interceptado en la Ronda de la Industria de la capital altoaragonesa por una patrulla que comprobó que circulaba sin el alumbrado obligatorio.

Tras comprobar que el conductor presentaba "síntomas evidentes" de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, los agentes procedieron a realizarle un primer muestreo que arrojó una tasa positiva de 0,99 miligramos de alcohol en su organismo.

Al negarse posteriormente a someterse a una segunda prueba con un etilómetro de precisión, el conductor fue detenido por presuntos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y de negativa a realizar las pruebas establecidas por la actual legislación de tráfico. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual