Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Denuncian los malos olores de los contenedores en la calle San José de Calasanz de Huesca

Varios restaurantes de la zona depositan en ellos sus residuos.

Rosa Calvo. Huesca 09/07/2015 a las 06:00
En la imagen, los contenedores de la calle San José de Calasanz de Huesca.R. C.

Las altas temperaturas de los últimos días han agravado el problema que desde hace tiempo denuncian los vecinos y comerciantes de la calle San José de Calasanz de Huesca, situada tras el Casino.

Varios contenedores son utilizados por los restaurantes y bares cercanos para depositar sus residuos de comida, provocando malos olores que hacen difícil hasta transitar por la zona.

“El olor es horrible, no nos permite ni tener la puerta abierta, además el comentario de todas las clientas al entrar hace referencia a lo mismo”, explica Rosa Pañart, propietaria de la tienda de ropa Nut, situada justo delante de los contenedores, que concreta que el problema es ya patente desde primera hora de la mañana.

Los vecinos del edificio en cuya fachada se sitúan los contenedores han remitido varias quejas al Ayuntamiento para que modifique la ubicación de estos, o regule los residuos que en él se depositan.

Por ahora solo han conseguido que se intensifiquen las labores de limpieza en la zona por parte de los operarios municipales. Algo que no consideran una solución, ya que los olores persisten en ocasiones incluso después de mojar toda la zona próxima.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual