​Suspendido el juicio contra dos jóvenes acusados de abusar sexualmente a una mujer

El fiscal pide dos años de prisión para ambos jóvenes y una multa de 2.700 euros.

El juicio que debía celebrarse en la mañana de este miércoles en el Juzgado de lo Penal 2 de Huesca contra dos jóvenes a los que el fiscal pide penas de 2 años de prisión por los presuntos abusos sexuales sufridos por una mujer a la que acosaron en Fraga ha sido aplazado por enfermedad de la titular del juzgado.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 12 de octubre de 2010 ante una máquina expendedora de bebidas situada en la céntrica plaza de España de la capital fragatina, frente a la que se encontraba la víctima para sacar un refresco.


Según relata la fiscalía en su escrito de acusación, los jóvenes se acercaron al lugar donde se encontraba la mujer y la empujaron contra la máquina al tiempo que realizaban gestos y proferían expresiones de contenido sexual.


El fiscal tipifica los hechos como un presunto delito de abusos sexuales y solicita para cada uno de los acusados penas de 2 años de prisión.

Además, reclama una multa de 2.700 euros para el autor de los daños causados al vehículo referido así como el pago de los 665 euros a que ascendió la reparación del parabrisas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión