Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El alcalde de Huesca confía en que la próxima semana se configuren las áreas de gobierno

El alcalde ya adelantó su deseo de establecer cinco macro áreas de trabajo.

Europa Press. Huesca Actualizada 26/06/2015 a las 15:32
Etiquetas
0 Comentarios

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha confiado en que la próxima semana se celebre el pleno extraordinario de configuración de áreas de gobierno municipal en el Ayuntamiento oscense.

Tomada la decisión de conformar un tripartito para gobernar en Huesca, con PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede en el equipo de gobierno, ahora toca el turno de organizar el trabajo del gobierno local.

Luis Felipe adelantó el día de su investidura como alcalde su deseo de establecer cinco macro áreas de trabajo y, al respecto, ha manifestado que "estamos trabajando en esa organización de macro áreas que vinculen áreas más específicas dentro de la acción municipal, también estamos negociando eso".

Ha explicado que "lo que interesa es que de las tres formaciones políticas surja una única acción municipal, un único alcalde, pero hay tres formaciones con áreas de gobierno y queremos que mantengan esa autonomía, creo que es importante que las tres formaciones nos respetemos nuestros espacios de acción política compartiendo un proyecto común y un único gobierno".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual